null: nullpx

Piscis, horóscopo del 22 de febrero de 2022: mejorar tu forma de interactuar con los demás

consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 21 Feb 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 22 Feb 2022 – 09:43 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, tu horóscopo nos dice que con la energía del Sol, Júpiter y Neptuno desde tu casa 1 vas a poder tener una personalidad muy acorde a como tú eres ya que tienes a tus dos regentes dentro de esta casa y eso te permite fluir adecuadamente en tu día.

Pronóstico del día


Con Urano desde tu casa 3 vas a poder expresarte muy bien dentro de medios digitales y en el internet y eso podrá mejorar la manera en que interactúas con los demás, desde una perspectiva algo digital, pero con muchas interacciones.

Amor


Con Cáncer desde tu casa 5 estarás siendo alguien con facultades muy efectivas para poder expresar lo que sientes pero siempre y cuando sea desde un lugar seguro y confortable, de lo contrario sentirás algo de timidez o temor a hacer tus pasiones libremente.

Loading
Cargando galería

Salud


Leo en tu casa 6 te aconseja que protejas tu corazón ya que es el órgano que este signo gobierna, por lo tanto te va a venir muy bien que desarrolles planes de ejercicios y tengas una nutrición con bajas grasas saturadas para evitar exponer a tu corazón.

Trabajo


podrás destacar en tu ambiente laboral gracias a que eres alguien con una capacidad de trabajo muy diligente cuando te encargan un equipo de trabajo y objetivos, ya que Leo influye en ti de esta manera ofreciendo posibilidades de liderazgo que pueden ayudarte mucho.

Dinero


Neptuno, Júpiter y el Sol desde tu casa 2 pueden ayudarte a que tu economía mejore si pones a capitalizar esos conocimientos espirituales y místicos que posees y que pueden ofrecer un servicio efectivo y productivo para la gente que te rodea.

Cargando Video...
Acuario - Semana del 21 al 27 de febrero de 2022

Predicción de pareja


Tu casa 7 con Virgo dentro podrá ser una buena guía para ti de qué tipo de persona puede ser buena para ti como pareja, ya que sus cualidades de atención, observación, cuidado y buena higiene son muy atractivas para ti a la hora de buscar pareja.

Compatibilidades


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Energía Sexual: Buena.

Tip del día


Con el Stellium conformado por Saturno, Mercurio y la Fortuna desde tu casa 12, nos indica tu horóscopo, Piscis, que estarás cambiando de manera subconsciente en aspectos de madurez a la hora de comunicarte con otros que podrá traer mejoras muy significativas dentro de tu vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés