null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis, horóscopo del 5 de febrero de 2022: observa cómo te comportas

Piscis, cuidado con el autosabotaje. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 4 Feb 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 4 Feb 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En este día los Piscis tienen el apoyo de su regente natal Júpiter en su casa 1 de la personalidad así que puede haber un optimismo contagioso en cómo resolver las cosas.

Todo eso es bueno pero no hay que olvidar atender los asuntos importantes ya que es necesario tomar acciones en algunas áreas.

Pronóstico del día


Los Piscis el día de hoy tienen que atender la energía del Sol en tu casa 12 del autosabotaje ya que en este lugar puede no ser obvio como tu propia actitud te cierra las puertas a ciertas oportunidades. Presta atención ya que puede haber algo que se necesite cambiar.

Amor


Para los Piscis la Luna rige la casa 5 del amor y romance. En este momento está en el signo de Aries por lo que hay que ser apasionado en el modo en el que conectas con otros.

Este es un signo de fuego por lo que la pasión gana al romance. Este puede durar poco así que hay que aprovechar mientras lo haga.

Loading
Cargando galería

Salud


El Sol rige la casa 6 de la enfermedad para los Piscis. En este momento está en tu casa 12 del encierro por lo que hay que tener cuidado con temas de salud y cuidarte mucho. Si puedes mejor tómalo con calma y no salgas ya que es mejor quedarse en casa cuando se tiene esta combinación planetaria.

Trabajo


El Sol también rige la casa 6 del trabajo para los Piscis. En este momento está sin fuerza en el signo de Acuario en unión con Saturno por lo que hay que ser severo y reconocer lo que no te está ayudando a avanzar en tu trabajo.

Puedes ser tú mismo o un compañero que te está haciendo perder el tiempo, ya habrá oportunidad para divertirse luego. Enfócate en lo que hay que entregar.

Dinero


Marte rige tu casa 2 del dinero y recursos. En este momento está en tu casa 11 de los amigos y eventos con mucha fuerza por lo que es un muy buen momento para conseguir mejorar tus ingresos a través de las relaciones. Tus amigos te pueden dar ideas muy buenas para mejorar los temas en los que estás.

Cargando Video...
Piscis - Semana del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Predicción de pareja


Mercurio rige tu casa 7 de la pareja. En este momento está en tu casa 11 de las amistades y eventos por lo que es un momento de conectar con tu pareja a través de los amigos. Quizás haya algún evento al que los invitaron y te pide que asistas. Dale gusto y acompáñalo para divertirte un poco.

Compatibilidades


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Energía Sexual:


Buena

Tip del día


Disfruta el día y permite que te sorprenda

Loading
Cargando galería


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Mutantes


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés