null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis, horóscopo del 6 de febrero de 2022: tu tarea es ser honesto contigo mismo

Piscis, es momento de conectar con las personas que necesitas. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 5 Feb 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 5 Feb 2022 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En este día Piscis tiene muy buena energía debido a la presencia de Júpiter en tu casa 1 de la personalidad. Esto te da una vitalidad y optimismo contagioso que puedes ayudarte para alegrar cualquier situación y evitar conflictos con los demás. Pero el punto es que hay que trabajar contigo y eso no se puede demorar.

Pronóstico del día


Los Piscis el día de hoy tienen al Sol avanzando hacia su signo desde la casa 12 del encierro y aislamiento así que hay que evitar el impulso de querer quedarte en casa y no salir a ver a nadie. Más bien es momento de conectar con las personas que necesitas aunque no quieras y seguir avanzando juntos.

Amor


Para los Piscis la Luna rige la casa 5 del amor y romance. En este momento está en los últimos grados del signo de Aries a punto de entrar a Tauro.

Esto nos dice que hay que ir bajando a la intensidad en la búsqueda de amor y permitir que la pasión se convierta en amor y romance a su propio ritmo.

Loading
Cargando galería

Salud


El Sol rige la casa 6 de la enfermedad para los Piscis. En este momento está en tu casa 12 del autosabotaje por lo que tienes que tener mucho cuidado de no causarte daño al ignorar los avisos que estás recibiendo de salud. El Sol rige el corazón así que cualquier dolor que sientas en el pecho hay que ir a revisarlo.

Trabajo


El Sol también rige la casa 6 del trabajo para los Piscis. En este momento está en tu casa 12 del encierro por lo que puedes estar trabajando de manera remota o simplemente no quieres compartir con tus compañeros de trabajo tu conocimiento. No seas así y mejor ábrete ya que ellos también te pueden enseñar mucho.

Dinero


Marte rige tu casa 2 del dinero y recursos. En este momento está en tu casa 11 de los amigos y eventos. Esto nos dice que hay que buscar apoyo de tus amigos y conocidos para lograr mejorar tus ingresos. Ellos te pueden dar una buena idea para lograr cumplir tus objetivos y metas. Solo hay que hablar con ellos.

Cargando Video...
Piscis - Semana del 7 al 13 de febrero de 2022

Predicción de Pareja


Piscis, Mercurio rige tu casa 7 de la pareja. En este momento está en tu casa 11 de las amistades y eventos por lo que no sería mala idea que organizaran un evento con los amigos entre tú y tu pareja aunque fuera de manera virtual. Es tiempo de conectar con los demás y recuperar la comunicación que se ha perdido.

Compatibilidades:


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Energía Sexual:


Buena

Tip del día


Hay que confiar en el amor.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Mutantes


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés