null: nullpx

Amy Pozos: Últimas noticias, videos y fotos de Amy Pozos | Univision

Amy Pozos
Amy Pozos
Astróloga
Seguir

Soy Amy Pozos, Astróloga y creadora de Regala el cielo, comencé por este espacio sideral hace unos años, actualmente estoy estudiando la maestría en Cosmobiología y desarrollo humano, con el objetivo de conocer más a fondo las relaciones del medio cósmico con las manifestaciones de la vida en nuestro planeta. Cómo astróloga el interpretar una carta astral o un retorno solar es darle a la persona un esquema de trabajo para superarse.

Para mí es muy importante que las personas que me consultan conozcan sus fortalezas y sus debilidades y para que así traten de equilibrarse, ya que las fortalezas llevadas al extremo son las debilidades.

Con Regala el cielo quiero comunicar y brindar mi aprendizaje de este mundo sideral para elevar la conciencia y apoyar a las personas a conocerse, con el fin de que todos podamos relacionarnos mejor y poder convivir en este gran viaje que es la vida.


Lo Más Reciente

Relacionados:

Horóscopo de hoy, 26 de enero de 2023: puedes hacer crecer todo tipo de proyectos

El trígono que se da entre Marte en Géminis y el Sol en Acuario te da la energía suficiente para que la dediques a tus proyectos que están bien auspiciados.

Aries, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: piensa de nuevo lo que pretendes hacer

Aries, toma una pausa para volver a repasar tus objetivos y los planes que tienes para alcanzarlos antes de llevarlos a cabo. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.

Tauro, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: debes estar atento a las señales

Tauro, recibirás señales de formas inesperadas para dar solución a un problema que parece no tener solución. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.

Géminis, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: enfócate en la meta

Géminis, te das cuenta de que los conflictos interpersonales y la obsesión con los detalles te hacen perder tiempo y esfuerzo . Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.

Cáncer, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: es hora de poner manos a la obra

Cáncer, hay que dejar de pensar tanto en cómo va a hacer las cosas y ponerse a trabajar para hacerlas realidad de una vez. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.

Leo, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: no te excedas con tus expectativas

Leo, si esperas conseguir beneficios y reconocimientos sobredimensionados solo obtendrás la frustración al darte cuenta de lo que en realidad era evidente desde el principio . Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Virgo, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: evita los conflictos

Virgo, es mejor que pienses dos veces antes de enfrascarte en conflagraciones infructuosas que te harán gastar tiempo y energía que podrías ocupar en cosas más productivas. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Libra, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: elige bien en quién confías

Libra, debes evaluar profundamente a alguien antes de depositar toda tu confianza en él, porque puedes encontrar desagradables sorpresas. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Escorpión, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: corrige tus errores

Escorpión, no puedes seguir aplazando las acciones necesarias para solucionar aquellos errores del pasado que dejaste pasar o empezarán a afectar negativamente en tu avance en la vida. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Sagitario, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: cuestionas tus deseos

Sagitario, reflexionas si las metas que te motivan en la actualidad son realmente lo que anhela tu corazón o solo son caprichos pasajeros que no ameritan tanta importancia. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Capricornio, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: ocúpate de tus seres queridos

Capricornio, recuerda que el dinero no es lo único importante en la vida y que mantener buenas relaciones con tu círculo de familiar y de amigos cercanos es fundamental para que puedas disfrutar tranquilo de tus triunfos laborales. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Acuario, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: no confíes ciegamente en tus ideas

Acuario, antes de poner en marcha las innovaciones que has inventado, tómate el tiempo de considerar las consecuencias que tendrán y su efecto en aquellos que te rodean. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Piscis, horóscopo de hoy 26 de enero de 2023: aprovecha tu dinero

Piscis, descubres que hay mejores formas de gestionar tus bienes y que te estás perdiendo la posibilidad de generar más ingresos por no prestar atención a las oportunidades. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 24 Ene 2023 – 08:25 PM EST
Act. 24 Ene 2023 – 08:25 PM EST
Relacionados:

Horóscopo de hoy, 25 de enero de 2023: un día excelente para conectar con tu trabajo

Las energías planetarias de este miércoles te impulsan ayudar a conectar mental y emocionalmente con tu trabajo, por lo que es un día ideal para tus proyectos personales.
3 min de lectura
Pub. 24 Ene 2023 – 08:12 PM EST
Act. 24 Ene 2023 – 08:12 PM EST

Aries, horóscopo de hoy 25 de enero de 2023: tienes muy claro lo que deseas

Aries, serás muy bueno e inteligente para disfrutar de tu grupo de amigos de manera responsable pues tienes muy claro lo que deseas y lo que puedes aportar en ellos. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 24 Ene 2023 – 08:11 PM EST
Act. 24 Ene 2023 – 08:12 PM EST

Tauro, horóscopo de hoy 25 de enero de 2023: hay buenas oportunidades en lo laboral

Tauro, vas a estar generando muy buenas oportunidades de creación y de conexión dentro de tu vida profesional gracias tu disciplina y enfoque. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 24 Ene 2023 – 08:10 PM EST
Act. 24 Ene 2023 – 08:11 PM EST

Géminis, horóscopo de hoy 25 de enero de 2023: potencialzas tus cualidades

Géminis, enriqueces muchas de las cualidades que posees y con las que puedes tu hacer mejores conexiones sociales que te hagan sentirte dichoso, para concretar conexiones muy positivas para tu vida. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 24 Ene 2023 – 08:09 PM EST
Act. 24 Ene 2023 – 08:10 PM EST

Cáncer, horóscopo de hoy 25 de enero de 2023: madurar te hará sentir pleno

Cáncer, podrás crear muy buenas experiencias a nivel interno y sentimental con personas que te ayuden a crecer y madurar. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 24 Ene 2023 – 08:08 PM EST
Act. 24 Ene 2023 – 08:09 PM EST

Leo, horóscopo de hoy 25 de enero de 2023: llegan nuevos conocimientos a tu vida

Leo, te sentirás con mucha energía y entusiasmo para aprender nuevas cosas que te puedan brindar mejores capacidades e interacciones. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, slud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 24 Ene 2023 – 08:07 PM EST
Act. 24 Ene 2023 – 08:08 PM EST

Virgo, horóscopo de hoy 25 de enero de 2023: recibes ayuda inesperada

Virgo, te sentirás muy conectado con todo tipo de personas, lo que te ayudará a mejorar tu entorno. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad