null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis, horóscopo del 7 de febrero de 2022: busca el apoyo de tus amigos

Piscis, no te encierres en ti mismo. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 6 Feb 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 6 Feb 2022 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis en este día tiene a Saturno en su casa 12 del autosabotaje por lo que hay que tener cuidado con cerrarte al mundo pensando que estas mejor solo.

No es el caso y esta energía no te está pidiendo que te aisles, te pide que trabajes contigo y aceptes la responsabilidad de existir en este mundo.

Pronóstico del día


En este día los Piscis tienen mucha energía planetaria en la casa 11 de las amistades por lo que es un gran momento para apoyarte en tus amigos para resolver las cuestiones que no puedes arreglar por tu cuenta. Tienes personas que te estiman mucho y te quieren ayudar. Acepta la ayuda.

Amor


Para los Piscis la Luna rige la casa 5 del amor y romance. La encontramos en unión con Urano el planeta de las situaciones inesperadas así que hay una muy buena chance que hoy suceda algo muy afortunado en temas de amor. Puedes enamorarte de alguien con mucha fuerza o alguien de ti. Presta atención.

Loading
Cargando galería

Salud


El día de hoy los Piscis tienen a la Parte de la Fortuna en la casa 6 de la enfermedad por lo que es un día de mucha suerte en temas de salud.

No hay que confiarse en exceso, pero en este día puedes tomarte ciertas libertades y no preocuparte tanto por cuestiones de salud ya que todo estará bien

Trabajo


Como Piscis también tienes la Parte de la Fortuna en la casa del trabajo por lo que es un día en el que habrá oportunidades muy afortunadas para mejorar en tu trabajo o simplemente va a ser un día agradable en el que las cosas pasen sin esfuerzo y no haya mayores problemas con tus compañeros o clientes.

Dinero


Marte rige la casa 2 del dinero y recursos para los Piscis. En este momento está en la casa 11 de los amigos y eventos lo cual nos indica que tus amigos te pueden ayudar mucho en temas de recursos. Si necesitas apoyo económico puedes pedirles ayuda también, solo se muy claro con las condiciones para devolverlo.

Cargando Video...
Piscis - Semana del 7 al 13 de febrero de 2022

Predicción de Pareja


Mercurio rige tu casa 7 de la pareja. En este momento está en tu casa 11 de las amistades y eventos esto nos dice que tu pareja puede querer participar en una fiesta con amigos de los dos. Es una buena idea para ventilar la relación el distraerse escuchando a más personas. Aprovecha y participa.

Compatibilidades:


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Energía Sexual:


Buena

Tip del día


Se dice que los amigos son la familia que escogemos.

Loading
Cargando galería


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Mutantes


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés