Violencia Sexual

Hispano es buscado por ataque sexual en un hotel del sur de California

Detectives buscan a Adrián Thomas Chávez en conexión a un ataque sexual que se reportó en las instalaciones de un hotel en la ciudad de Arcadia.
1 Jun 2016 – 10:56 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Arcadia busca a un sospechoso acusado de una agresión sexual contra una mujer dentro de un hotel en el sur de California.

Detectives identificaron a Adrián Thomas Chávez, de 41 años, como el principal sospechoso del ataque y solicitan la colaboración de la comunidad para lograr el arresto del sujeto.

Chavéz es buscado en conexión a un asalto sexual que fue reportado por una mujer este pasado 31 de mayo dentro de una habitación del Santa Anita Inn, ubicado sobre la calle West Huntington Drive.

La víctima alertó a las autoridades y dijo que sufrió una agresión física y sexual a manos del sospechoso. La mujer también indicó a las autoridades que conocía a su presunto atacante, según los datos publicados por el Departamento de Policía de Arcadia a través de un comunicado de prensa.

Agentes del orden llevaron a cabo una búsqueda en las instalaciones del hotel, pero no lograron ubicar a Chávez, quien continúa prófugo.

Personas con información sobre este caso pueden comunicarse con detectives al teléfono: (626) 574-5150.

RELACIONADOS:Violencia SexualEEUUCaliforniaSucesosLocal

Más contenido de tu interés