Incendios

Hispano es acusado de provocar incendio que cobró la vida de cinco personas en Westlake

De acuerdo con oficiales de la policía, el responsable del incendio, Johnny Sánchez, tuvo una pelea con los habitantes del inmueble y provocó el fuego que le costó la vida a cinco personas.
15 Jun 2016 – 8:04 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un indigente hispano fue fichado como presunto responsable del asesinato de cinco personas tras provocar un incendio la noche de este lunes en un edificio abandonado en Westlake.

De acuerdo con oficiales de la policía, el indigente identificado como Johnny Sánchez, de 21 años, tuvo una discusión con los habitantes del edificio y causó el incendio.

Sánchez fue detenido la noche del lunes con una fianza de 100,000 dólares de acuerdo a la página del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Este martes las autoridades confirmaron la muerte de cinco indigentes a causa del incendio. Los cadáveres de cuatro personas fueron encontrados este martes y el otro fue hallado la noche del lunes.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que el fuego se registró a las 7 de la noche de este lunes.

Los cadáveres fueron encontrados con la ayuda de un equipo canino, refirió el vocero del departamento, Peter Sanders.

Durante el incendio, la corporación rescató a tres personas de un segundo piso en el inmueble. Dos de ellos fueron atendidos en el lugar de los hechos y otro fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Un total de 147 bomberos combatieron el incendio por más de dos horas hasta controlar las llamas.


Lea también:


RELACIONADOS:IncendiosMuertesIndigentesLocalSucesos

Más contenido de tu interés