null: nullpx
Policía

Hallan el cuerpo de la exestrella de la WWE Shad Gaspard tras días de búsqueda en Venice Beach

El deportista de lucha desapareció este domingo mientras nadaba en el mar con su hijo. Las autoridades fueron notificadas sobre el hallazgo de un cadáver en la madrugada de este miércoles.
20 May 2020 – 06:29 PM EDT

LOS ÁNGELES, California. - Las autoridades confirmaron que el cadáver hallado esta mañana cerca del muelle de Venice Beach, California, fue identificado como el cuerpo de Shad Gaspard, exestrella de la WWE, de 39 años, quien desapareció este domingo mientras nadaba en el mar con su hijo.

El Departamento de Bomberos (LAFD) fue notificado este miércoles sobre el hallazgo de un cuerpo en cerca de la "torre de salvavidas 26 en Venice Beach", según el comunicado.

Los Bomberos y la Policía del condado de Los Ángeles respondieron al muelle alrededor de las 2:15 a.m. y los equipos recuperaron el cuerpo y lo entregaron a la oficina forense, que realizó la identificación del cadáver.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), "Shad Gaspard fue visto por última vez por un socorrista del condado de Los Ángeles el 17 de mayo, alrededor de las 3:40 p.m., mientras nadaba en el Océano Pacífico a aproximadamente 50 yardas de Venice Beach".

Según la información suministrada por el socorrista, "una ola golpeó a Shad Gaspard y fue arrastrado al mar".



Acusan de asesinato a conductor tras presunto choque provocado en el que murieron tres menores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés