LOS ÁNGELES, California. - Sebastián Falcon, un niño de 10 años, murió este domingo durante un tiroteo que alcanzó el carro en el que estaba junto con sus padres en la ciudad de La Puente, California.
"Tenía toda una vida por delante": niño de 10 años muere tras un tiroteo mientras estaba en el auto con sus padres
Familiares de la víctima piden a la comunidad que ayude a capturar al responsable de la muerte del menor ocurrida este domingo en La Puente.

Los disparos se reportaron a las 9:43 p.m. en North Hacienda Boulevard en Amar Road, dijo la diputada Tracy Koerner de la Oficina de Información del Sheriff (LASD).
Esperanza Hernández, tía del menor cuenta que tras el incidente recibió una llamada diciendo que el vehículo donde iba la familia fue baleado, y que "nuestro sobrino Sebastián le habían disparado y nos dijeron que lo llevaron al hospital Queen of Valley".
Sin embargo, poco después recibió una nueva llamada y "nos avisaron que había fallecido", dijo Hernández.
La familia llamó al 911 y se reunió con agentes en la cuadra 500 de la calle Quinta, en Temple Avenue, en La Puente, dijo Koerner. El niño fue llevado a un hospital para recibir atención médica y luego trasladado a un centro de traumatología, donde murió.
"Viajaba en el carro con su familia cuando un carro mediano color oscuro se les acercó y disparó hiriendo al niñito de 10 años en la parte superior de su cuerpo", dijo Juanita Navarro Suárez, del LASD.
Las razones por las cuales se produjo el tiroteo está bajo investigación por la División de Homicidios del Alguacil del Condado de Los Ángeles. "
"Él tenía toda una vida por delante, era muy energético, muy amoroso y le gustaba jugar mucho con los perritos. Lo vamos a extrañar mucho", asegura su tía Esperanza.
Las autoridades han pedido que se comunique cualquier información relacionada con este caso.












