LOS ÁNGELES, California.- Un voluntario del equipo que realizaba una batida el sábado en busca del joven Elías Rodríguez, de 14 años y que desapareció el viernes 17 de febrero, encontró el cadáver de un joven en una canalización del río Los Ángeles, aunque las autoridades aún no han confirmado la identidad de la víctima.
Hallan el cadáver de un adolescente en una canalización del río Los Ángeles
Temen que se trate del joven Elías Rodríguez, de 14 años, que desapareció hace un semana durante la tormenta, pero las autoridades no lo han confirmado.

El cuerpo fue localizado a altura del bulevar Los Feliz, en el sector de Atwater Village, y fue extraído del lugar a última hora del sábado para su análisis forense.
El descubrimiento del cadáver tuvo lugar a la 1:15 de la tarde por una persona que iba en el grupo de cabeza de la búsqueda organizada para el sábado en la que participaron numerosos voluntarios, junto a la policía.
Notas Relacionadas

El FBI se suma a la búsqueda tras una semana sin saber de Elías en Los Ángeles
El cuerpo estaba estancado en "una isla" del río Los Ángeles, según informó personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles que realizó el rescate del cuerpo sin vida.
El viernes 17 de febrero se reportó la desaparición de Elías Rodríguez, un joven de 14 años y residente en el vecindario de Sylmar.
Una de las hipótesis sobre la desaparición del adolescente es que podría haber sido arrastrado por una corriente de agua generada por la tormenta de ese día.
Elías Rodríguez fue visto por última vez ese viernes de lluvia alrededor de las 13:30 horas luego de que saliera de la escuela César Chávez Learning Academies, ubicada en el 1001 de Arroyo Avenue, en San Fernando, a unas 20 millas al norte de donde se hizo el hallazgo de este sábado.
Fotos de la última gran tormenta que sufrió el sur de California



















