Una maestra de California fue sacada de la escuela donde trabajaba y, además, generó controversia, luego de que se conociera una denuncia de que les dijo a sus alumnos en clase que Trump todavía era el presidente de Estados Unidos, que Hunter Biden (hijo del presidente Joe Biden) tuvo sexo con una sobrina y que las vacunas contra el covid-19 no eran seguras, entre otras falsedades, según un reporte del diario The Washington Post.
Graban a maestra en una clase mientras dice que Trump aún es el presidente y otras noticias falsas
Un estudiante de octavo grado grabó lo que la maestra les estaba diciendo en clase y compartió el audio con su mamá. Las autoridades escolares decidieron sacarla del plantel donde trabajaba, la escuela intermedia Anacapa, en el condado Ventura de California.

Tras difundirse la noticia y haber perdido su puesto en Anacapa Middle School, en el condado Ventura de California, la maestra lamentó "profundamente" haber dicho lo que dijo y aseguró estar arrepentida de su "lección" sobre Hunter Biden, parte de la cual fue grabada por un alumno y fue utilizada la semana pasada para evidenciar que no estaba haciendo el trabajo correcto.
La denuncia pública la hizo el pasado 1 de noviembre Sarah Silikula, madre de un estudiante de octavo grado en la escuela intermedia Anacapa. La mujer dijo respetar las opiniones y creencias políticas de todo el mundo, pero rechazó que se las impongan a su hijo. Y menos por parte de la persona "a quien le he confiado su educación".
Silikula detalló que su hijo ya no sabía en quién creer: su maestra de historia le enseñaba que Donald Trump todavía presidía EEUU; que Hunter Biden tuvo sexo con su sobrina y que las vacunas contra el covid-19 no eran seguras. Ella y su esposo le decían otra cosa.
El pasado 18 de octubre, el adolescente grabó una de las lecciones de su maestra de historia con las que no se sintió cómodo, para que su madre pudiera evaluarla. Así las cosas, quedó al descubierto cómo la mujer repetía y daba por cierto a sus estudiantes que Hunter Biden había tenido pornografía infantil en su laptop, un hecho que ha sido desmentido en repetidas ocasiones. Les contó también que él había tenido relaciones sexuales con su sobrina y otros datos sobre corrupción de Hunter Biden que se investigaron por parte del FBI, pero no han sido probados.
"Yo confié en ella para que le enseñara datos históricos y lo que parecía era una predicadora, despotricando desde el púlpito", soltó Silikula.
La maestra, cuyo nombre no fue revelado porque no cometió un delito, fue separada de la escuela y su trabajo, pero continúa siendo empleada del distrito educativo del condado de Ventura.



















