null: nullpx
Sarita Sosa Salazar

Anel celebró muy pronto: abogado de Sarita Sosa advierte que impugnarán el testamento de José José

El abogado de Sarita Sosa, Richard Wolf, informó que la hija menor de José José hará una petición legal en una corte de Miami para que los bienes del cantante sean administrados en el estado de Florida. Aseguró también que el testamento leído en México, donde Anel Noreña fue designada heredera universal, no tiene validez.
7 Abr 2021 – 01:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Anel Noreña solo tuvo dos días para celebrar el ser supuestamente heredera universal de José José. Sarita Sosa, hija menor del cantante mexicano, anunció a través de su abogado que impugnará el testamento al que se dio lectura en la Ciudad de México el pasado 5 de abril.

Richard Wolf confirmó este miércoles 7 de abril, al programa Hoy, que la hija de Sara Salazar hará una petición legal en una corte de Miami para que todos los bienes de su padre sean administrados en el estado de Florida, "Florida es el único estado adecuado y legal, ya que don José murió en presencia de este estado".

El litigante añadió que todo lo que Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, están haciendo en México es "un fraude": "Lo que sea que estén haciendo en México es completamente un fraude, ellos lo saben, son unos estafadores y no tiene ningún efecto legal. La única corte que tiene jurisdicción es una propia y efectiva aquí en Miami".

Ante el cuestionamiento de por qué considera que la lectura del testamento en México es un fraude, el abogado de Sarita respondió: "Porque nunca he visto un testamento, no sé si es válido".

Loading
Cargando galería

Wolf dijo no tener conocimiento de que exista un testamento en Estados Unidos, sin embargo, afirmó que José José hizo una carta poder, "no (existe un testamento) que yo sepa, solo existe un poder legal hecho por un notario publico, en donde él concede todo el poder a su hija menor".

Además, aseguró que el poder que el 'Príncipe de la Canción' dio en algún momento a Anel Noreña perdió validez desde que su matrimonio de 15 años terminó. "Toda exesposa es una exesposa y hay una razón por la cual dejó de ser su esposa. Cuando un viejo testamento le da todo el poder a una pasada cónyuge queda completamente anulado en el momento de que se divorcian, esa es la ley".

El pasado lunes 5 de abril, Anel Noreña y los hijos que tuvo con José José, José Joel y Marysol Sosa, informaron a los medios de comunicación que habían dado lectura al supuesto único testamento del intérprete en la Ciudad de México. Según dijeron a su salida de los juzgados, Anel fue declarada la heredera universal: "Dimos lectura y se acordó de manera legal y jurídica que no hay otro testamento y que la señora Ana Elena Noreña Grass es la heredera universal", afirmó José Joel.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés