null: nullpx

Ante la actitud "enemiga" de 'Sarita' Sosa, Anel Noreña le advierte que va por los bienes de José José

Anel Noreña, quien en abril pasado aseguró que es la heredera de José José, arremetió contra la hija menor del cantante. Tras darse a conocer que 'Sarita' Sosa y su madre han pedido en una corte de Miami que sean reconocidas como las únicas herederas, la exesposa del intérprete les lanzó una advertencia.

Mira también: "Es un delito de cárcel", José Joel acusa a 'Sarita' Sosa de presentar documentación falsa en la corte de Florida
13 Jul 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Anel Noreña, exesposa del fallecido José José, aseguró que ella y sus dos hijos, José Joel y Marysol Sosa, son "gente normal y educada" a diferencia de Sara y 'Sarita' Sosa, la familia que el cantante formó tras divorciarse de la vedette mexicana.
Anel Noreña/Instagram
2/21
Comparte
Noreña, quien se autonombra la "viuda" de 'El Príncipe de la Canción', explotó en contra de 'Sarita' y su madre ante las acciones que iniciaron en una corte de EEUU, donde pretenden pelear la herencia del intérprete.
3/21
Comparte
El pasado 8 de julio, 'Suelta la sopa' presentó documentos legales en los que 'Las Saras' piden a un juez de Florida que sean nombradas como las herederas legítimas de los bienes del fallecido José José.
Crédito: Grosby
4/21
Comparte
En los supuestos documentos, se menciona que el cantante solo tuvo una hija ('Sarita' Sosa) y se omite la existencia de José Joel y Marysol Sosa.
5/21
Comparte
"Ellas están en su derecho de ir a la corte y decir todo lo que quieran, pero están mintiendo", dijo Anel Noreña en una entrevista que fue presentada este martes 13 de julio en 'Sale el sol'.
Anel Noreña/Instagram
6/21
Comparte
"Están omitiendo a la familia de José en México y el juez lo va a descubrir a la hora que investigue quién es José Rómulo Sosa Ortiz (nombre completo del cantante)", agregó.
7/21
Comparte
Según ella, la hija menor del cantante y su madre "niegan la verdad": "Tú no puedes ir a ninguna corte a hablar mentiras porque para que ese papel exista deben de haber jurado decir la verdad, nada más que la verdad".
Crédito: José Joel/Instagram
8/21
Comparte
Mencionó que esta táctica era algo que ella y sus hijos veían venir. "Nosotros estábamos esperando alguna cosa de ella porque han estado como fantasmas".
9/21
Comparte
"Nosotros somos gente normal y educada. Ellas son a las que no se les entiende, la verdad no se les entiende", arremetió.
Anel Noreña/Instagram
10/21
Comparte
Aseguró que sus abogados en Estados Unidos "ya tienen el papel de 'Las Saras'", pero la petición que ellas hicieron no le preocupa porque es algo "arbitrario".
11/21
Comparte
"José es mexicano, murió siendo mexicano, tenemos el testamento, tenemos el nombramiento y tenemos la sentencia que avala el testamento y el nombramiento. Eso ya está listo y vamos por la adjudicación de bienes y punto", sentenció.
Mezcalent
12/21
Comparte
En noviembre pasado, Anel Noreña dio a conocer que ella y sus hijos encontraron en México el testamento de su exmarido. En abril de este 2021, dijo que se dio lectura y que supuestamente ahí se estableció que ella era la heredera universal.
13/21
Comparte
En Miami, 'Sarita' Sosa ha dicho que su padre dejó otro testamento en EEUU, pero hasta ahora no lo ha mostrado.
Mezcalent
14/21
Comparte
"Tiene todo el derecho, ella también es hija", dijo Anel Noreña sobre el hecho de que la hija menor del cantante luche por lo que le corresponde de la herencia de su padre, "que se ha portado como enemiga es problema de ella, pero ella también es hija".
15/21
Comparte
José José y Anel Noreña estuvieron casados de 1976 a 1991 y con ella procreó a Marysol (39 años) y José Joel Sosa (45). Fue su segunda esposa.
Crédito: Anel Noreña/Instagram
16/21
Comparte
Tras su separación y divorcio, la pareja llegó a ventilar sus diferencias de manera pública y el cantante llegó a atribuirle a Sara Sosa, y no a Anel Noreña, el apoyo que lo motivó a dejar su adicción al alcohol.
17/21
Comparte
"La madre de mis hijos (Noreña) es una mujer 'hombre'", dijo en septiembre de 2017 en 'Al rojo vivo', "'Sarita' ha sido muy dulce conmigo, me ha comprendido a otro nivel porque siempre fue lo que yo decidía que se hiciera en la casa. Ella me dio ese lugar, si no fuera por ella yo no salgo del problema del alcoholismo. Su ternura, su comprensión, su dedicación, su paciencia para ayudarme en lo más difícil que hay para superar la enfermedad que es el inicio del programa de Alcohólicos Anónimos".
Crédito: Mezcalent
18/21
Comparte
Con Sara Sosa se casó en 1995 y ese mismo año nació la única hija que tuvo con ella, 'Sarita'. Fue su tercera y legalmente su última esposa hasta el día de su muerte, ocurrida el 28 de septiembre de 2019.
Mezcalent
19/21
Comparte
Desde año y medio antes de que falleciera, los hijos mayores del cantante se enfrascaron en un pleito con su hermana menor ya que ellos alegan que se llevó a su padre a EEUU sin su consentimiento y que no dejaba que lo vieran.
20/21
Comparte
Esta discordia se recrudeció al momento de que 'El Príncipe de la Canción' murió, pues José Joel y Marysol Sosa viajaron a Miami y por varios días no hallaron ni pudieron ver el cuerpo de su padre, pues alegaban que 'Sarita' Sosa no les dio información al respecto.
Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI/AFP/Getty Images
21/21
Comparte
Aunque hubo una breve tregua entre ellos aquella semana en que estuvieron en Miami para el servicio funerario de su padre, las cosas volvieron a ser tensas a partir de lo que vino después con la herencia y testamento de José José.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés