null: nullpx

Anel Noreña y su hija Marysol reaccionan ante la solicitud de Sara Salazar y Sarita a una corte de Florida

La viuda de José José y Sarita pidieron a un juez que las nombrara herederas legítimas del cantante. Anel Noreña y Marysol Sosa aseguran que los documentos presentados son falsos, pues mencionan que el artista solo tuvo una hija.
9 Jul 2021 – 08:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Anel Noreña y su hija Marysol Sosa reaccionaron ante la solicitud de Sara Salazar y Sarita Sosa a un juez de Florida de que sean nombradas como las herederas legítimas de los bienes del fallecido José José.
Anel Noreña/Instagram
2/20
Comparte
En los supuestos documentos presentados a la corte de Florida, se menciona que el cantante solo tuvo una hija, pues se omite la existencia de José Joel y Marysol.
3/20
Comparte
La exesposa de 'El Príncipe de la Canción' aseguró que la información presentada ante los tribunales de EEUU es falsa.
Anel Noreña/Instagram
4/20
Comparte
"Cuando tú llevas un documento ante un juez y ante una corte tienes que jurar decir la verdad y ellas están mintiendo, porque la familia de José de México existe y muy bien posicionada", dijo Anel Noreña este 9 de julio en 'Ventaneando'.
Anel Noreña/Instagram
5/20
Comparte
"Sarita también es su hija, pero yo aquí tengo mi testamento, mi nombramiento y mi sentencia que avalan todos los documentos y estamos esperando que el juez de Miami cite a Pepe y a Marysol para comprobar que esas mujeres dicen mentiras", agregó.
6/20
Comparte
Noreña explicó que antes de ser nombrada como heredera universal de los bienes del cantante se hizo una búsqueda exhaustiva para descartar que huebiese otro testamento en México o en Estados unidos.
Anel Noreña/Instagram
7/20
Comparte
Aclaró que está a punto de poder cobrar las regalías de las canciones de José José: " No, están recolectándolas, pero faltan dos cositas más que la compañía nos pidió, pero ya tienen todos los papeles, mismos que ya giraron a todas partes del mundo donde el nombre o la música o lo que sea de José José se toque y se vea", agregó.
Anel Noreña/Instagram
8/20
Comparte
En los documentos legales presentados por el programa 'Suelta la sopa' el 8 de julio, se especifica que Sara Salazar y Sara Sosa mencionan la casa del cantante de Homestead, donde vivió sus últimos años.
Crédito: Grosby
9/20
Comparte
Sobre esto Anel señaló que le pertenece: "Hay un departamento en Homestead a nombre de la Sara Salazar y de José, o sea que la mitad de José es mía y la casa de Homestead también".
10/20
Comparte
Dijo que ella es "otro tipo de gente y no creo que nunca las dejara sin casa, pero vamos a negociar".
Crédito: Anel Noreña/Instagram
11/20
Comparte
Por su parte, Marysol Sosa mostró su postura ante la solicitud interpuesta por 'las Saras' a través de un comunicado de prensa.
Crédito: Marysol Sosa/Instagram
12/20
Comparte
"Solo quiero aclarar que aquí las opiniones personales no tienen cabida. La señora Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento en México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez […] Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué es apócrifo". Crédito: Marysol Sosa/Instagram
13/20
Comparte
La cantante se dijo sorprendida por los documentos presentados en el programa de televisión y lamentó "que para estas personas mi padre solo tuvo una hija".
De Primera Mano/Twitter
14/20
Comparte
" Lamento que siga siendo la manera de actuar de mi media hermana, más allá de las herencias y la fortuna. Todo desde que se llevaron a mi papá de México hasta el día de hoy lo han manejado de forma engañosa, denostable denezlable", puntualizó en el comunicado.
Crédito: Marysol Sosa/Instagram
15/20
Comparte
Laura Núñez, asistente de José José y amiga cercana de Anel Noreña y sus hijos, también reaccionó molesta ante la nueva polémica que embarga a la familia de 'El Príncipe de la Canción'.
Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI/AFP/Getty Images
16/20
Comparte
"No tiene ninguna relevancia, ya que no tiene ningún valor ningún documento que esta señora ha presentado […] Esos documentos están mal […]O sea, que la señora tanto Salazar como Sosa ignoren la presencia de José Joel y de Marysol es de risa, y que todavía un juez avale eso, es impresionante", externó en 'De primera mano'.
17/20
Comparte
"Es un documento falso porque ahí están diciendo que no existen Pepe y Marysol, tú no puedes poner un documento donde no están todas las personas involucradas y eso es una falsedad, le estas mintiendo a un juez que eres hija única", agregó.
Crédito: José Joel/Instagram
18/20
Comparte
Núñez compartió que Anel Noreña y sus dos hijos se reunirán con su equipo de abogados este sábado 10 de julio para platicar sobre los mencionados documentos interpuestos en una corte de Florida.
Anel Noreña/Instagram
19/20
Comparte
Anel dijo que con el dinero heredado de José José relatará en una serie la parte de su matrimonio con el cantante que nunca ha revelado.
Crédito: Mezcalent
20/20
Comparte
"Yo te voy a contar lo que pasaba y cómo se desatan esos 28 discos de puros éxitos a través de nuestras conversaciones en las serenatas, esa es una parte de mi historia que nunca he tocado y claro que hay una parte de interés de Netflix para tenerlo", reveló en 'Ventaneando'.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés