null: nullpx
José José

Sara Salazar solicita a una corte de Florida ser la administradora de la herencia de José José

A pesar de que Anel Noreña es la heredera universal de los bienes del fallecido cantante de acuerdo a un testamento mexicano que data de 1987, Sara Salazar y su hija Sarita aseguraron a una corte de Florida que ellas son las herederas legítimas.
9 Jul 2021 – 03:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 5 de abril se dio lectura al testamento de José José que fue encontrado en México, el cual nombra a Anel Noreña como la heredera universal de sus bienes, documento que data del año 1987. Ahora, se dio a conocer que Sara Salazar y su hija menor pidieron a un tribunal en Florida que nombrara a su viuda como la administradora de la herencia, pues ella y Sara Sosa son las legítimas herederas.

En el documento presentado a la corte, especifican que entre los bienes de 'El Príncipe de la Canción' se encuentra la casa donde vivió la última etapa de su vida antes de ir al hospital, la cual está ubicada en Homestead, Florida y está valuada en casi 400,000 dólares, reportó Primer Impacto.

De ser aceptada su solicitud, la viuda del intérprete de 'El Triste' también quedaría a cargo de las regalías de sus temas de la disquera Sony, así como los recursos de la compañía José José Inc., de los que se desconoce el valor económico.

Loading
Cargando galería


Salazar también solicita al tribunal que se designe una cuenta bancaria para que se le deposite todo el dinero de la herencia, reportó 'Suelta la sopa'.

De acuerdo con la información del show, se hizo una declaración jurada sobre el nombre de los herederos y como requisito se enlistó a todos los familiares de 'El Príncipe de la Canción'. En la parte donde se tenían que nombrar a los hijos de la fallecida estrella solo figuró Sarita, dejando fuera a sus hermanos mayores: José Joel y Marysol, quienes radican en México.

Cargando Video...
"Los testamentos no tienen caducidad": equipo legal de Anel Noreña da respuesta al abogado de Sara Sosa

A finales de abril, Anel Noreña aseguró que no dejaría desamparadas a Sara Salazar ni a su hija, tras haber sido nombrada como la heredera universal de José José.

Por su parte, José Joel dijo el 22 de junio que el proceso legal interpuesto en contra de su hermana Sarita va lento: "Ahí va, vamos despacito, todo conforme a derecho, todo acorde a la ley y cuando sepamos qué sigue pues le vamos dando", declaró en el show 'De primera mano'.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés