null: nullpx
Kim Kardashian

¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian? Esta es la canción que supuestamente lo revela

El cantante Kanye West supuestamente engañó a Kim Kardashian después de que ella se convirtiera en madre de sus dos primeros hijos North y Saint. "Múltiples fuentes" aseguraron a Page Six que la canción 'Hurricane' revela la infidelidad del rapero.

Mira también: "Nunca fue algo serio", reportan que Kanye West e Irina Shayk terminaron su romance
2 Sep 2021 – 01:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:17
1:47
2:23
1:13
2:19

Un nuevo capítulo en la vida como pareja de Kanye West y Kim Kardashian habría sido revelado a través de la canción 'Hurricane', incluida en el nuevo álbum del rapero titulado 'Donda', lanzado el pasado fin de semana.

Supuestamente, el rapero habría sido infiel a su esposa después de que ella se convirtiera en madre de sus primeros dos hijos, North (8 años) y Saint (5). Según "múltiples fuentes" citadas por el portal Page Six, el engaño es revelado en una de sus nuevas canciones.

Loading
Cargando galería


" La canción es, en cierto modo, su testimonio de todo lo que hizo mal y la asunción de responsabilidades por su ruptura matrimonial", indicó uno de los informantes. En el sencillo, West rapea:

" Here I go with a new chick
And I know what the truth is
Still playin' after two kids
It's a lot to digest when your life always movin'".

La traducción al español sería:

" Aquí voy con una nueva chica
Y sé cuál es la verdad
Todavía jugando después de dos hijos
Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve".

De acuerdo con las fuentes mencionadas por Page Six, la mencionada "nueva chica" en la letra de la canción no se refería al breve romance que tuvo con Irina Shayk, a pesar de los rumores que circulan.

Loading
Cargando galería


"Si te fijas en la letra, se refiere a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de dos hijos", añadió uno de los informantes. El tema también hace alusiones a que West nunca iba a su casa y que luchaba contra el abuso del alcohol.

"Architectural Digest, but I needed home improvement
Sixty-million-dollar home, never went home to it.
Genius gone clueless, it’s a whole lot to risk
Alcohol anonymous, who’s the busiest loser?"

En español:

"Architectural Digest, pero necesitaba mejoras en el hogar
Una casa de sesenta millones de dólares, nunca volví a casa.
El genio no tiene ni idea, hay mucho riesgo
Alcohol anónimo, ¿quién es el perdedor más ocupado?"

Según las personas consultadas por el medio, esta supuesta infidelidad "no fue la gota que derramó el vaso para Kardashian" en su actual separación de él, "ya que tuvo dos hijos más con West antes de terminar su matrimonio".

En enero pasado, surgió una versión de que supuestamente el cantante habría sido infiel a su esposa con el maquillista Jeffree Star, sin embargo, el aludido negó los señalamientos: "La mie… más tonta que he leído en toda mi vida. Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie", dijo en redes sociales.

Loading
Cargando galería


De acuerdo con reportes, la fallida carrera presidencial que emprendió el rapero y las diatribas que hizo en Twitter en contra de la empresaria fueron parte de las causas que "afectaron su unión": "Su infidelidad y luchas con el alcohol también tensaron la relación", se afirmó en Page Six.

A pesar de la actual separación y el proceso de divorcio que iniciaron en febrero pasado, ella lo ha apoyado en el lanzamiento de su disco 'Donda', pues ha asistido junto con sus 4 hijos a algunos de los eventos previos al estreno del álbum.

El pasado 28 de agosto, TMZ dio a conocer que la pareja ha estado "mejorando drásticamente" y fuentes cercanas aseguraron que existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos. Supuestamente han estado pasando tiempo en privado y "trabajando para reconstruir los cimientos de su relación", señaló un informante a ese medio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés