Llegan a Miami los hijos mayores de José José, pero no saben dónde está su cuerpo
José Joel y Marysol Sosa acudieron este domingo en la tarde a la funeraria en Miami en la cual entendían que se realizaría el funeral de su papá, pero empleados del lugar les aseguraron que allí no era.
La pobre comunicación entre
Sarita Sosa, hija menor del cantante José José, y sus hermanos mayores,
Marysol Sosa (centro) y
José Joel, provocó este domingo un lamentable incidente en medio del dolor por
el fallecimiento del cantante.
Marysol Sosa estaba tan abatida, que, en un principio, dejó que fuese su hermano quien conversara con los reporteros que les esperaban.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/13
José Joel aseguró que el sábado, tras la muerte de su papá, logró hablar con Sarita, su hermana menor, quien le ofreció detalles de lo que había ocurrido.
Con José Joel y Marysol Sosa viajó también
Laura Núñez (extrema izquierda), quien durante muchos años trabajó para José José y
también lo cuidó durante gran parte de su enfermedad.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/13
El sábado en la noche, Sarita Sosa conversó con la periodista María Celeste Arrarás sobre los últimos minutos de su papá, pero
no dijo qué planes tenían para su entierro y la despedida que el pueblo, sobre todo mexicano, ansía ofrecerle al 'Príncipe de la canción'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/13
Ahogada en llanto, Sarita Sosa informó que José José no sufrió al morir: “
Se fue dormidito y estamos agradecidos que fue así”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/13
La menor de los herederos del 'Príncipe de la canción' alegó que su papá le pidió “que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar".
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/13
Sarita Salazar, la viuda de José José, también habló el sábado en la noche con algunos medios de comunicación, sobre el fallecimiento del cantante.
Este domingo, a su llegada a Miami, José Joel acudió junto a su hermana Marysol Sosa a la funeraria donde
entendían que estaban velando los restos de José José, pero en el lugar les dijeron que allí no era, por lo que todos emprendieron la búsqueda del verdadero sitio. Alegaron que ni la viuda del 'Príncipe de la canción' ni su hermana menor, les están contestando el teléfono.