null: nullpx
Coronavirus

Estudiantes de preparatoria no pueden hacer su caminata de honor para recibir su diploma pero sus maestros les rinden homenaje

Debido a la pandemia por el coronavirus, miles de graduados no tendrán una ceremonia tradicional, con familiares, amigos, en medio de aplausos y sin el anhelado recorrido para recibir su diploma. Esta escuela hizo algo especial para ellos.
25 Abr 2020 – 09:36 PM EDT

LOS ÁNGELES, California. - Los estudiantes de la escuela secundaria Montebello de la clase 2020 fueron reconocidos en un estadio escolar vacío por maestros y funcionarios escolares. Debido a la pandemia por el coronavirus, 560 graduados no tendrán una ceremonia tradicional, con familiares, amigos, en medio de aplausos y sin el anhelado recorrido para recibir su diploma.

Sin embargo, la escuela Montebello decidió hacerles un homenaje. "Pensamos en una celebración para los estudiantes del grado 12 para demostrarles la manera en la cual los recordamos", dijo Esperanza Guzmán, maestra de la escuela.

Los estudiantes son la razón de ser de sus maestros y para ellos este momento de cosecha de logros es también una alegría. Por eso decidieron este jueves, a las 20:20 de la noche iluminar de manera especial la yarda 20 del estadio y así reconocer a todos esos estudiantes que aspiraban realizar la caminata de honor.

" Sabemos lo que están pasando emocionalmente, después de tantos años y de tanto sacrificio para llegar a este evento que es la graduación de la escuela preparatoria", dijo el doctor de la escuela Anthony Martínez.

El evento fue transmitido por redes sociales para los alumnos con el cariño y el respeto de parte de los maestros que los vieron llegar, crecer y convertirse en las promesas que, sin duda, mejorarán nuestro futuro.



Información de utilidad sobre el coronavirus


  • Guía sobre la orden obligatoria de quedarse en casa y de los trabajo esenciales permitidos en el condado de Los Ángeles.
  • Si has viajado fuera del país, por favor llama al 311 o al 213-473-3231
  • Para mayor información sobre la respuesta de la ciudad de Los Ángeles ante la crisis por el coronavirus visita la página https://corona-virus.la
  • Llama a tu médico o al 311 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Miembros de la comunidad con necesidades urgentes o síntomas del COVID-19 en Los Ángeles, pueden llamar al 311 para encontrar información y guía telefónica.
  • Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre preguntas y recursos especiales contacta al 311.
  • Más información sobre las pruebas visita https://lacovidprod.service-now.com/rrs
  • Si eres un trabajador afectado por la crisis del coronavirus, te decimos cómo aplicar al programa de ayuda de California o visita la página del Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD).
  • Si te sientes estresado, deprimido o ansioso y necesitas hablar con alguien llama al 800- 854 7771 o mensaje de texto “LA” al 741741.
  • Más información publicada por Univision sobre el COVID-19 está disponible aquí.

Más de 50 fotos muestran el ‘new normal’ en California por la pandemia de coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés