Detectives de homicidios del condado de Los Ángeles investigan el hallazgo de los restos de una niña de 1 año, detrás del edificio de una funeraria en Bellflower.
Encuentran muerta a bebé de 1 año detrás de una funeraria en Bellflower
Hasta el momento se desconoce la identidad de la pequeña y cómo y quién la dejó abandonada detrás de un almacén para cadáveres.

Las autoridades atendieron a una llamada de emergencia, este lunes 27 de mayo a las 10 am, luego que un trabajador de la funeraria del Angel reportó el descubrimiento, detrás del edificio que sirve como un depósito de cadáveres en número 10333 del bulevar Alondra, según detalló el detective Steve Blagg del Sheriff del Condado de Los Angeles en una conferencia de prensa.
La niña, de alrededor de un año de edad, fue encontrada en un asiento de automóvil vertical, cubierto por una manta, dijo Blagg. Además aseguró que la niña fue declarada muerta en la escena por los paramédicos.
#HappeningNow #LASD Homicide Detectives Investigate Circs Surrounding Death of Infant, 10300 blk Alondra Blvd, Bellflower @LKDLASD https://t.co/9nRQxX2cqe pic.twitter.com/nvjYp58RYt
— LA County Sheriff's (@LASDHQ) May 27, 2019
Hasta el momento se desconoce la identificación de la pequeña, y las causas de su muerte forma parte de las investigaciones del forense.
Los detectives tampoco dieron a conocer cuánto tiempo estuvo allí el cuerpo del bebé y quién y por qué fue abandonado estuvo en el lugar. Sin embargo, se sabe que investigan en los videos de cámaras de seguridad de la funeraria y edificios vecinos.
Los investigadores hablaron con posibles familiares, sin embargo Blagg se negó a revelar quiénes eran o cómo los funcionarios entraron en contacto con ellos.
La investigación se llevan a cabo en el área de Ron Yary Way y la avenida McNab. Además bloquearon la calle Hayford y Alondra.
Cerca del lugar del hallazgo se encuentran la escuela secundaria Bellflower y varios restaurantes de comida rápida, por lo que no se descarta que las pesquisas se extiendan en estos edificios también.
Las autoridades pide a cualquier persona con información sobre este caso comunicarse al departamento de homicidio del Departamento del Alguacil de Los Ángeles al número : (323) 890-5500



.jpeg&w=1280&q=75)




.jpeg&w=1280&q=75)
