Tras las tormentas que azotaron a California las últimas dos semanas, las inundaciones permanecen a la orden del día, y aún cuando las condiciones del clima parecen mejorar en algunas zonas de la región, las autoridades mantienen las alertas sobre la continuidad de las lluvias. Mientras tanto, esta pareja, afronta la situación de manera creativa y con la mejor disposición.
(Foto AP / Josh Edelson)
Foto AP / Josh Edelson
PUBLICIDAD
2/11
Este hombre, navega en kayak a través del Surrey Resort inundado mientras el río Russian fluye a través de él en Guerneville, California, el viernes 15 de febrero de 2019. Las calles y las zonas bajas se inundaron cuando el río Russian creció sobre sus orillas el viernes. (Foto AP / Josh Edelson)
Foto AP / Josh Edelson
PUBLICIDAD
3/11
Tras las tormentas que azotaron a California las últimas dos semanas, las inundaciones permanecen a la orden del día y aún cuando las condiciones del clima parecen mejorar en algunas zonas de la región, las autoridades mantienen las alertas sobre la continuidad de las lluvias. (Foto AP / Josh Edelson)
Foto AP / Josh Edelson
PUBLICIDAD
4/11
El recorrido en la pequeña embarcación través del Surrey Resort inundado ocurrió el viernes 15 de febrero de 2019. (Foto AP / Josh Edelson)
Foto AP / Josh Edelson
PUBLICIDAD
5/11
Con una actitud muy resuleta, estos turistas parecieran seguir, el dicho aquel que reza: "Al mal tiempo, buena cara". (Foto AP / Josh Edelson)
Foto AP / Josh Edelson
PUBLICIDAD
6/11
El nivel el de agua en las callles de Guerneville llegó a tal punto, luego de que el río Russian, en el condado de Sonoma, California se desbordara al punto de inundar las calles. (Foto AP / Josh Edelson)
Foto AP / Josh Edelson
PUBLICIDAD
7/11
Navega en kayak a través del Surrey Resort inundado mientras el río Russian fluye a través de él en Guerneville, California, el viernes 15 de febrero de 2019. Las calles y las zonas bajas se inundaron cuando el río Russian creció sobre sus orillas el viernes. (Foto AP / Josh Edelson)
Foto AP / Josh Edelson
PUBLICIDAD
8/11
Guerneville, se encuentra a unos 714 kilómetros al norte de Los Ángeles, y es una ciudad históricamente conocida por su comunidad maderera. (Foto AP / Josh Edelson)
Foto AP / Josh Edelson
PUBLICIDAD
9/11
Y mientras el agua cubrió el poblado maderero, en el Heavenly Mountain Resort, cerca de South Lake Tahoe, California mesas y equipos de esquiar quedaron completamente cubiertos por la nieve, este viernes. (Foto AP / Josh Edelson)
Foto AP / Josh Edelson
PUBLICIDAD
10/11
Sin duda, unas condiciones extremas, incluso para los amantes de los deportes de invierno. (Foto AP / Josh Edelson)
Foto AP / Josh Edelson
PUBLICIDAD
11/11
Pero quienes no la tienen muy fácil, son los empleados del resort invernal ya que deben trabajar aceleradamente para mejorar las condiciones de las instalaciones a propósito de la llegada de turistas por el fin de semana feriado. (Duncan Kincheloe/Heavenly Mountain Resort via AP)
(Duncan Kincheloe/Heavenly Mountain Resort via AP)