LOS ÁNGELES, California.- El hombre que en 2014 saltó a la fama por la fotografía que le tomaron al ser fichado en una cárcel por posesión de arma de fuego y ser miembro de una pandilla del norte de California parece disfrutar de una vida de lujo a diez meses de haber recuperado su libertad.
El 'reo más guapo' presume una vida de lujo
Jeremy Meeks, quien se hizo famoso por la foto que le tomaron al ser encarcelado debido a su actividad criminal como miembro de una pandilla en el norte de California, parece tener buenos dividendos gracias al trabajo de modelo que consiguió al salir de prisión.


Jeremy Meeks, de 32 años de edad, a quien se le conoció como ‘el reo más guapo’, publicó fotografías en redes sociales en las que posa al frente de una mansión y junto a un automóvil deportivo de la marca Maserati valuado en aproximadamente 150,000 dólares.
Las fotos van a compañanas con las frases “Good to be home” (es bueno estar en casa) y “God is good” (Dios es bueno).
Notas Relacionadas

Delincuentes que saltan a la fama por su atractiva ficha policial
La Policía de Stockton tenía registrado a Jeremy Meeks como miembro de una pandilla de afroamericanos (crips) por lo que al ser detenido en julio de 2014 en posesión de un arma de fuego fue enviado a la cárcel.
La ficha policial o “mugshot” de su ingreso a prisión se hizo popular en las redes sociales por el atractivo físico del hombre y por lo que se ganó el mote de ‘Hot Felon’.
De la prisión a la mansión
Su fama llegó a tal grado que al salir de prisión, en marzo de 2016, recibió ofertas de trabajo como modelo. Fue contratado por Jim Jordan, un reconocido representante de talentos en Los Ángeles y Nueva York.
En sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, Meeks también ha publicado fotos con sus hijos y su esposa, así como algunas de su trabajo como modelo.







