null: nullpx
Muertes

El infierno del niño ‘Piqui’ antes de morir: una agresión sexual, negligencia y la guerra de sus padres

Documentos judiciales muestran que el niño Aramazd Andressian Jr., presuntamente asesinado por su padre, sufrió un tormento por la tensa separación de sus progenitores, una supuesta agresión sexual y otros problemas reportados a las autoridades.
29 Jul 2017 – 07:07 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Antes de su misteriosa desaparición y el hallazgo de su cadáver el 30 de junio cerca de un lago en Santa Bárbara, California, el niño Aramazd Andressian Jr. habría padecido un infierno no solo por la tormentosa separación de sus padres, sino por una presunta agresión sexual, negligencia y hasta por una infección en el pene, según revelan documentos judiciales.

‘Piqui’, de cinco años, habría sido asesinado por su padre, Aramazd Andressian Sr., luego de que ambos visitaron Disneyland en abril, de acuerdo con las autoridades. El acusado, quien permanece bajo custodia desde su arresto en junio en Las Vegas, Nevada, se ha declarado no culpable.

Los documentos de la corte muestran las tensiones que existían entre Andressian Sr. y su esposa Ana Estevez. De hecho, los fiscales alegan que el hombre mató a su hijo para vengarse de ella.

Ambos reportaron que el niño sufría de constante maltrato mientras se encontró bajo los cuidados del otro y hasta la Policía fue notificada sobre el pleito de la pareja.


Ante las autoridades, Andressian Sr. denunció que su hijo había sido agredido sexualmente por un niño identificado solo como Omar, hijo de un hombre llamado TJ. Él aseguró que el pequeño se molestó cuando pasaron frente a la casa de su presunto agresor, el cual ubicó luego de contratar a un investigador privado. Él dijo que después de notificarlo a su esposa, las llantas de su coche fueron pinchadas.

Pero Estevez negó haber escuchado al respecto y reclamó que este había manipulado al niño. En un reporte, la mujer aseguró que dicha queja ya había sido investigada por el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares del condado de Los Ángeles (DCFS) y que la agencia no había encontrado nada.

Dicha dependencia declinó comentar sobre este asunto.


En un pequeño ataúd blanco despidieron a 'Piqui', el niño presuntamente asesinado por su padre en California

Loading
Cargando galería

Según Estevez, en una ocasión ‘Piqui’ regresó de una visita de cinco días con su padre con sarpullido de pañal, una lesión en el pene y pie de atleta.

Mientras que Andressian Sr. denunció que a su hijo no se le permitía jugar en el patio porque el perro mordía, que su abuela materna le negada orar al Espíritu Santo y que le gritaba cuando el niño decía: "Mi nombre es Aramazd ". Para no hacer referencias sobre él, reclamó, le apodaron ‘Piqui’.

“Amo a Ara Junior con todo mi corazón”, aseguró el hombre ante las autoridades.

Andressian Sr. deberá presentarse a una audiencia preliminar en la corte este 1 de agosto.


En fotos: Así se resolvió el asesinato del niño ‘Piqui’, cuyo cadáver fue encontrado en el lago Cachuma

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés