null: nullpx
Accidente Aéreo

Dos aeronaves colisionan en el aire en el sur de California

Los equipo de emergencias rastrean las aguas frente a la costa del Puerto de Los Ángeles
6 Feb 2016 – 08:34 PM EST

Los equipos de emergencias de la Guardia Costera y de las servicios de bomberos y policías locales del área del Puerto de Los Ángeles buscan en el mar los restos de dos aeronaves que se accidentaron tras colisionar en pleno vuelo, según confirmaron las autoridades.


El incidente fue reportado poco después de las 3 de la tarde del viernes ya ha sido notificado por la Administración Federal de Aviación (FAA).

Un barco pesquero alertó del hallazgo de restos de aeronave en una zona próxima al faro Point Fermin, donde se desplazaron los dispositivos de rescate.

"Se han recuperado dos números de identificación de dos colas de aeronaves diferentes y se confirmaron con la Administración Federal de Aviación", se lee en el comunicado de la Guardia Costera.

Los buceadores del Departamento de Policía de Los Ángeles están realizando las labores de búsqueda submarina, mientras varias embaraciones gestionan el rastreo en superficie cuando ya ha caído la noche en la costa oeste.

Los guardacostas han cerrado la entrada al puerto a todas las embarcaciones mientras continúa la búsqueda de víctimas y restos de los aparatos que habrían caído al mar esta tarde.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.