Accidentes

Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos

Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
16 Oct 2017 – 8:46 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una hombre y una mujer, ambos de 19 años de edad, murieron luego de que el automóvil en el que viajaban se impactó contra una barrera de concreto y estalló en llamas en lo que las autoridades investigan como una aparente carrera callejera de autos.

El accidente se registró a las 10:45 de la noche del sábado en una vialidad pública donde suele llevarse a cabo la carrera de automovilismo del Grand Prix de Long Beach.

Los dos adolescentes iban a bordo de un sedán Nissan 2003 por Shoreline Drive, cerca de Ocean Boulevard, informó el teniene Tim Olson de la Policía de Long Beach.

El reporte policial señala que el conductor del Nissan iba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo al cambiar de carril de manera intempestiva frente a un Infiniti 2011 con el que chocó.

Las primeras versiones señalan que se trató de una carrera callejera de autos, sin embargo el caso aún está bajo investigación.

“Escuchamos muchos rechinidos de llantas y luego un gran golpe, cuando salimos ya estaba envuelto en llamas, escuchamos un montón de estallidos después de eso, muchas chispas volando por todas partes”, declaró una testigo a la televisora KCAL.

Residentes del área han denunciado que la calle que suele ser pista de autos del Grand Prix es utilizada para carreras clandestinas.


Tan sólo la semana pasada dos hombres y dos mujeres, de entre 20 y 21 años de edad, murieron en una aparente carrera callejera cuando el vehículo en el que viajaban a más de 100 millas por hora en una calle de Northridge.

El Nissan habría chocado contra el camellón central para luego impactarse contra el Infiniti y después con un árbol para terminar en una barrera de concreto donde el automóvil explotó.

Su acompañante, una mujer de 19 años, salió disparada del vehículo y fue declarada muerta en la escena, mientras que el joven alcanzó a salir, pero quedó tendido en el asfalto.

Los paramédicos lo trasladaron a un hospital donde más tarde murió a consecuencia de las heridas que sufrió.

Los nombres de las dos víctimas no fueron dados a conocer, sólo se informó que el conductor muerto era residente de Long Beach. El tripulante del Infiniti resultó ileso y permaneció en la escena, según el reporte policial.

“No tenemos información que confirme que se trató de una carrera callejera de autos, pero eso es parte de la investigación”, declaró el teniente Olson.

La Policía de Long Beach pidió a quienes hayan sido testigos reportar cualquier información relevante llamando al 562-570-7355.



Más contenido de tu interés