null: nullpx

10 espectaculares cataratas de California que tienes que conocer este verano

California está colmada de bellezas naturales, entre ellas una gran cantidad de caídas de agua, sin embargo no se trata solo de la cantidad sino también de la variedad porque tanto en la región costera como en la zona forestal puedes encontrar estos monumentos naturales. Te invitamos a visitarlos.
24 Jul 2021 – 07:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Con una caída de más de 2,000 pies, Yosemite es la cascada más alta de los EE.UU. Está ubicada en la Sierra Nevada de California y es una de las más visitadas del estado, especialmente a fines de la primavera cuando el flujo de agua está en su apogeo. Además, tiene muchos miradores impresionantes desde el parque y desde el sendero de Lower Falls.
Crédito: Getty Images
2/18
Comparte
Altura: 2,425 pies
Ubicación: Parque Nacional Yosemite en la cordillera Sierra Nevada, California - 9035 Village Dr, Yosemite National Park, CA 95389
Precio: Se aplican cuotas de entrada desde $20 hasta $75.
Crédito: Getty Images
3/18
Comparte
Brandy Creek se caracteriza por cinco grandes cascadas que caen sobre las rocas de granito pulido que se encuentran en su parte inferior. La cascada está rodeada de Ruibarbos Indios cuyas flores color rosa brillante proporcionan un paisaje ideal para los visitantes. Además, que el camino hacia las cataratas tiene escalones de roca tallados a mano y una barandilla de metal para ayudar a los excursionistas a llegar a la cima de la cascada de manera segura.
Crédito: Creative Commeons CC BY-NC 2.0
4/18
Comparte
Altura: 2,000 a 2,500 pies
Ubicación: Parque Nacional de Whiskeytown, en Whiskeytown, California.
Precio: Se aplican cuotas de entrada desde $ 15.00 hasta $ 55.00.
Crédito: Creative Commons CC BY-NC 2.0
5/18
Comparte
Esta peculiar cascada se encuentra escondida en lo profundo de Phillip Burton Wilderness. Cae desde un acantilado de unos 30 pies de altura sobre la playa Wildcat, donde podrán disfrutar impresionantes vistas de la costa de Point Reyes National, varios lagos, y bosques. Aunque es una caminata difícil, el viaje de ida y vuelta de ocho millas es bastante gratificante.
Crédito: Creative Commons CC BY-NC 2.0
6/18
Comparte
Altura: 39 pies
Ubicación: Point Reyes National Seashore, en el condado Marin, California.
Precio: Gratis, pero aplican precios para acampar.
Crédito: Creative Commons CC BY-NC 2.0
7/18
Comparte
¿Sabías que el presidente Theodore Roosevelt declaró la cascada Burney como la octava maravilla del mundo? Burney Falls es una formación geológica única, con un río que corre sobre la cascada y, además, a sus alrededores también fluye agua de manantial. Un paisaje ideal para visitar durante la primavera.
Crédito: Foto de Saxena Ashes. Wikipedia. Licencia CC BY-SA 4.0.
8/18
Comparte
Altura: 129 pies
Ubicación: Parque McArthur-Burney Falls Memorial State Park en Burney, California. - 6 millas al norte de la Highway 299 y Highway 89 cerca de Burney.
Precio: El pase para el parque son $10 por vehículo, se aplican cuotas distintas para acampar.
Crédito: AP Image
9/18
Comparte
Cuando estas cataratas fluyen con fuerza, se convierten en una de las mejores de Los Ángeles. Escondido Falls ofrece dos niveles para sus visitantes. El nivel de la parte inferior es fácil de alcanzar por lo cual constituye un buen recorrido para principiantes. Pero si consideras que eres más experto, la cascada ofrece también un nivel superior un poco más difícil de alcanzar que mide 150 pies de alto y proporciona un hermoso paisaje.
Crédito: Foto de Mountains Recreation and Conservation Authority
10/18
Comparte
Altura: 50 - 150 pies
Ubicación: Montanas de Santa Mónica en Malibú, California. 27807 Pacific Coast Highway, Malibu, CA 90265
Precio: No se requieren permisos, pero se cobra una cuota de $8 por estacionamiento.
Foto de Mountains Recreation and Conservation Authority
11/18
Comparte
La cascada Kings Creek es muy popular entre fotógrafos y excursionistas, ya que esta hermosa caída de agua comienza como una pequeña corriente en la base del Parque Lassen, para luego transformarse en una potente cascada. Hay distintas rutas para escoger cómo llegar hasta la caída de agua, pero visitantes aseguran que todas proporcionan hermosos paisajes. Crédito: Foto de National Park Service (nps.gov)
12/18
Comparte
Altura: 7,300 pies
Ubicación: Parque Nacional Lassen Volcanic, en el condado de Shasta, California. - 38050 Highway 36 East. Park Headquarters. Mineral, CA 96063
Precio: Se aplican cuotas de entrada desde $15 hasta $75.
Crédito: Foto de National Park Service (nps.gov)
13/18
Comparte
McCloud Falls es una serie de tres cascadas principales en el río McCloud, las cuales se conocen como Lower Falls, Middle Falls y Upper Falls. La catarata inferior es una amplia cascada en donde se permite nadar, con una caída de 12-15 pies. La catarata del medio presenta una caída ancha con 50 pies de alto y al menos el doble de ancho. Por último, la catarata superior está conformada por distintas caídas que conforman un hermoso paisaje. Crédito: Author Pacific Southwest Region 5. Foto de Carol Underhill. Wikipedia. Licencia CC-BY-2.0.
14/18
Comparte
Ubicación: Upper Fall Rd, McCloud, CA 96057.
Precio: Aplican distintas cuotas, para más información aquí.
Crédito: Foto de inkknife_2000. Wikipedia. License CC-BY-SA-2.0.
15/18
Comparte
La cascada Vernal constituye el escalón inferior de una escalera de piedra gigante. Su sendero comienza en Happy Isles Trailhead, a lo largo de las orillas del río Merced. Durante su visita puede sumergirse en las impresionantes vistas y explorar el Silver Apron Are o la piscina Emerald. Crédito: AP Images
16/18
Comparte
Altura: 200 pies
Ubicación: Parque Nacional Yosemite en la cordillera Sierra Nevada de California.
Precio: Se aplican cuotas de entrada desde $20 hasta $75.
Crédito: Photo credit Michael THURSTON/AFP/GettyImages
17/18
Comparte
La catarata McWay se forma en un lugar muy icónico a lo largo de la costa Big Sur. Está cascada de 80 pies se encuentra en una bahía muy pintoresca, perfecta para admirar como el océano se junta con el mar. La caminata hacia esta cascada comienza en el Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns y pasa por un túnel. A medida que avanza por el acantilado podrá apreciar una serie de paisajes de la bahía y las cataratas.
Crédito: Foto por McChizzle. Wikipedia, Public Domain.
18/18
Comparte
Altura: 80 pies
Ubicación: Julia Pfeiffer Burns State Park en el condado de Monterey, California.
Precio: Aplican distintas cuotas, para más información aquí www.parks.ca.gov
Crédito: Foto por Vybr8. Wikipedia. Licencia CC-BY-SA-4.0.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés