null: nullpx
Arrestos

Detienen a un sospechoso tras el hallazgo de 4 cadáveres en un hogar en California

Un hombre fue detenido por la policía de Sacramento en conexión con el hecho aunque aún las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.
23 Mar 2017 – 5:10 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades con el Departamento de Policía de Sacramento (SPD) detuvieron a un hombre la mañana del jueves luego de encontrar los cuerpos de cuatro personas dentro de una residencia.

La investigación dio inicio cuando una persona, identificada como un pariente de las víctimas, se comunicó con la policía a las 7 am (hora local) para solicitar que una patrulla llegara hasta la residencia.

El individuo dijo estar preocupado por el bienestar de sus parientes ya que no había logrado comunicarse con ellos, según detalló el sargento Bryce Heinlen, portavoz del SPD.

Una patrulla fue enviada a la residencia y los agentes tuvieron que irrumpir en el inmueble para llevar a cabo la búsqueda. Una vez dentro de la casa, los uniformados descubrieron los cuerpos sin vida de cuatro víctimas.


El SPD todavía no ha presentado los nombres, las edades o los géneros de los fallecidos y tampoco ha dado a conocer detalles sobre los vínculos entre las cuatro víctimas.


En fotos: cinco conocidas muertes que siguen siendo un misterio en California

Loading
Cargando galería

El sargento Heinlen detalló que durante el curso de la investigación los agentes del SPD recibieron información que llevó al arresto de un sospechoso en la ciudad de San Francisco. El nombre del sujeto o sus posibles nexos con las víctimas no han sido revelados.

“Esto no parece ser un acto al azar. Eso debería aliviar algunos de los temores en el área”, comentó Heinlen en un informe publicado por el periódico Los Ángeles Times. Los investigadores del SPD continúan recabando evidencias en el lugar de los hechos para determinar el móvil detrás del crimen.

Lea también:




Más contenido de tu interés