Arrestos

Detienen a sospechosos de asesinato en Buena Park

Los presuntos criminales son sospechosos del homicidio de un joven de 24 años el viernes 1 de julio la noche del 31 de marzo.
18 Ago 2016 – 4:33 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Buena Park dio a conocer que arrestó a tres personas implicadas en el asesinato de un hombre la noche del 1 de julio en una gasolinera en lo que se presume era un intento de robo.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Jeffrey Tuli, de 33 años, estaba en Riverside; Aaron Jackson, de 35 años, se ocultaba en Las Vegas; y Dejon Griffin, de 32 años, fue encontrado en Lakewood, Washington.

La víctima fue Maher Yousef, de 24 años. Según las autoridades, fue blanco de los tres criminales debido a que trabajaba en un negocio de cambio de cheques.

Yousef y uno de sus compañeros laborales fueron seguidos hasta una gasolinera el viernes sobre las 22:30 (hora local).


Mientras el pasajero iba a una tienda de autoservicio Mini-Mart los tres hombres amenazaron al joven con un arma de fuego y le pidieron que les entregara el dinero.

Una breve pelea se desató y uno de los implicados le disparó a Yousef en la cabeza antes para luego escapar a pie en dirección norte. La víctima fue trasladado a un hospital de la zona en condición crítica, donde perdió la vida minutos más tarde.

Días después, la policía reveló fotografías y un video de los criminales para que los ciudadanos pudieran identificarlos.

Tuli, señalado como el responsable de abrir fuego en contra de Yousef, está detenido en una prisión en Riverside.

Jackson y Griffin están en Washington y Las Vegas, respectivamente. El proceso de extradición para ambos aún está pendiente.


Lea también:


Más contenido de tu interés