Muertes

Revelan fotografías de sospechosos en asesinato de un joven en Buena Park

Los tres sospechosos son afroamericanos y, de acuerdo a la Policía de Buena Park, se presume que eligieron a la víctima porque trabajaba en un negocio de cambio de cheques. Los tres sujetos lo siguieron desde que salió de trabajar hasta una estación de gasolina.
3 Jul 2016 – 6:31 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Buena Park reveló fotografías de tres afroamericanos sospechosos en el asesinato a un hombre en una estación de gasolina con arma de fuego.

Los implicados fueron captados por una cámara de vigilancia cuando le dispararon a Maher Yousef, de 24 años, quien estaba en su vehículo mientras su pasajero iba a una tienda de autoservicio Mini-Mart en la gasolinera sobre las 10:30 de la noche del viernes.

“La evidencia sugiere que las víctimas fueron elegidas porque trabajan en un negocio de cambio de cheques. Los sospechosos siguieron a las víctimas hasta la estación de gasolina”, informó el sergento de la Policía de Buena Park, Mike Lovchik.

Los tres sospechosos se aproximaron armados a Yousef mientras esperaba en el automóvil y le exigieron dinero.

“Una pelea se desató entre el joven y uno de los atacantes en la ventanilla del conductor, mientras otro pistolero se aproximó a la puerta del pasajero, abrió la puerta y le disparó en la cabeza a Yousef a corta distancia”, explicó Lovchik.


Después de abrir fuego en contra de Yousef, escaparon a pie hacia el norte. No tomaron nada y el testigo no resultó herido.

El joven fue trasladado en condición crítica a un hospital cercano, donde murió minutos más tarde.

El primer sospechoso fue descrito como un hombre en sus 20, alrededor de 5’10 pies de altura, complexión robusta, vestía una chamarra café, pantalones oscuros y zapatos azules.

El segundo, entre 20 y 30 años, alrededor de 6’2 pies de altura, un peso aproximado de 200 libras, cabeza afeitada y vestía una playera con cuello V, pantalón y tenis blancos.

El tercero, en sus 20 años, de unos 5’8 pies de altura, complexión delgada y vestía una chamarra oscura.

Cualquier información que conduzca a los oficials a la captura de los sospechosos puede hacerse mediante el teléfono (714) 562-3901.

Lea también:


Más contenido de tu interés