Detienen a hispano sospechoso en ataques sexuales a cinco mujeres

El 14 y 16 de septiembre, cinco mujeres fueron víctimas de agresiones sexuales. Las autoridades presumen que los ataques están relacionados y el responsable es una persona.

El sospechoso, Rudy Domínguez, es acusado de agredir sexualmente a cinco mujeres.
El sospechoso, Rudy Domínguez, es acusado de agredir sexualmente a cinco mujeres.
Imagen Departamento de Policía de Moreno Valley

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Moreno Valley detuvo a un joven hispano por presuntamente abusar sexualmente de cinco mujeres el 14 y el 16 de septiembre.

PUBLICIDAD

El sospechoso, Rudy Domínguez, de 24 años, fue detenido la madrugada del sábado en un camino cercano a Atwood. Los oficiales lo reconocieron por la descripción que las víctimas habían hecho y videos de vigilancia.

Domínguez fue identificado como el presunto responsable y fichado en el centro de detención Robert Presley por múltiples cargos relacionados con agresión sexual.

El sospechoso fue captado por cámaras de vigilancia.
El sospechoso fue captado por cámaras de vigilancia.
Imagen Departamento de Policía de Moreno Valley

De acuerdo con la corporación policiaca, el 14 de septiembre entre las 20:30 y 21:00 (hora local) el joven tocó inapropiadamente a tres mujeres en eventos separados.

Las víctimas explicaron a la policía que un hombre las había tocado en sus partes privadas mientras compraban en locales comerciales en el área de la avenida Ironwood y la calle Graham.

El viernes 16 de septiembre, aproximadamente a las 07:35 (hora local), la cuarta víctima caminaba entre el camino Albion en el área de Fall River cuando el sospechoso se aproximó a pie y la tocó en los senos.

Una quinta víctima fue agredida 15 minutos después del cuarto ataque entre la avenida Hemlock y la calle Graham.

Las víctimas describieron al agresor como un hombre hispano de entre 25 a 35 años, de alrededor de 5’8” pies de alturra, un peso aproximado de 200 libras, cabello corto y café, ojos café y un poco de barba.

Debido a que la descripción del sospechoso que dieron las víctimas coincidia y a los lugares donde ocurrieron los ataques, las autoridades sospechan que solo hay un agresor.

La policía pide a quienes tengan información sobre estos incidentes que se ponga en contacto mediante el teléfono (951) 486-6700 o, después de horas de oficina, al número (951) 776-1099.

PUBLICIDAD

Lea también: