null: nullpx
Violencia Sexual

Detienen a hispano sospechoso en ataques sexuales a cinco mujeres

El 14 y 16 de septiembre, cinco mujeres fueron víctimas de agresiones sexuales. Las autoridades presumen que los ataques están relacionados y el responsable es una persona.
18 Sep 2016 – 6:17 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Moreno Valley detuvo a un joven hispano por presuntamente abusar sexualmente de cinco mujeres el 14 y el 16 de septiembre.

El sospechoso, Rudy Domínguez, de 24 años, fue detenido la madrugada del sábado en un camino cercano a Atwood. Los oficiales lo reconocieron por la descripción que las víctimas habían hecho y videos de vigilancia.

Domínguez fue identificado como el presunto responsable y fichado en el centro de detención Robert Presley por múltiples cargos relacionados con agresión sexual.


De acuerdo con la corporación policiaca, el 14 de septiembre entre las 20:30 y 21:00 (hora local) el joven tocó inapropiadamente a tres mujeres en eventos separados.

Las víctimas explicaron a la policía que un hombre las había tocado en sus partes privadas mientras compraban en locales comerciales en el área de la avenida Ironwood y la calle Graham.

El viernes 16 de septiembre, aproximadamente a las 07:35 (hora local), la cuarta víctima caminaba entre el camino Albion en el área de Fall River cuando el sospechoso se aproximó a pie y la tocó en los senos.

Una quinta víctima fue agredida 15 minutos después del cuarto ataque entre la avenida Hemlock y la calle Graham.

Las víctimas describieron al agresor como un hombre hispano de entre 25 a 35 años, de alrededor de 5’8” pies de alturra, un peso aproximado de 200 libras, cabello corto y café, ojos café y un poco de barba.

Debido a que la descripción del sospechoso que dieron las víctimas coincidia y a los lugares donde ocurrieron los ataques, las autoridades sospechan que solo hay un agresor.

La policía pide a quienes tengan información sobre estos incidentes que se ponga en contacto mediante el teléfono (951) 486-6700 o, después de horas de oficina, al número (951) 776-1099.

Lea también:


Más contenido de tu interés