Amber Leist, estaba fuera de servicio cuando notó que una mujer se cayó cruzando una calle, se ofreció a ayudarla y la puso a salvo. Sin embargo, cuando regresaba al cruzar de regreso a su auto, fue embestida por un auto en Valley Village.
Detective del alguacil muere atropellada tras ayudar a una anciana a cruzar la calle en Los Ángeles
Amber Leist, estaba fuera de servicio cuando notó que una mujer se cayó cruzando una calle, se ofreció a ayudarla y la puso a salvo. Sin embargo, cuando regresaba al cruzar de regreso a su auto, fue embestida por un auto en Valley Village.

Una detective fuera de servicio del sheriff del condado de Los Ángeles murió este domingo después de ser atropellado por un vehículo en Valley Village, según el reporte de las autoridades.
Amber Joy Leist, una oficial veterana de 41 años y 12 años del departamento asignada a la estación de West Hollywood, murió después de la colisión, dijo el sheriff Alex Villanueva.
Oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles se alinearon para honrar los restos de la Detective Amber Leist.
Sometimes, no words are necessary. pic.twitter.com/YqRRRLQcVS
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) January 13, 2020
La emergencia se reportó alrededor de las 11:05 a.m.en Riverside Drive y Whitsett Avenue, en el área Valley Village según el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Leist conducía por el área cuando notó que dos peatones cruzaban la calle y uno de ellos, una persona de la tercera edad, cayó al suelo, según el recuento de los hechos por el Jefe del Alguacil Alex Villanueva. Acto seguido, la detective salió de su auto para ayudar al peatón a llegar a la acera de manera segura.
"Mientras regresaba a su vehículo, fue atropellada por un vehículo que viajaba hacia el este en Riverside Drive cuando la luz se puso verde", dijo Villanueva.
Tras el impacto, la llevada a un hospital en donde no sobrevivió a sus lesiones. El conductor involucrado permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores, dijeron
La colisión fue tratada como un accidente mientras continúa la investigación.
A Leist le sobreviven un hijo de 17 años y un hijo de 20 años que actualmente sirve en la Marina de los EE. UU.
Leist comenzó su carrera en el Centro Correccional del Norte del Condado. Luego sirvió en la estación de Lancaster antes de trasladarse a West Hollywood, donde trabajó durante los últimos cinco años.
Notas Relacionadas









