LOS ÁNGELES, California.– El cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde la semana pasada fue encontrado por la Policía este domingo cerca de una caja que dejaron en un lote de estacionamiento de San Bernardino, California. Su cuerpo estaba en proceso de descomposición, indicaron las autoridades.
Desapareció y su cadáver fue hallado junto a un ataúd improvisado del cual se cayó, según las autoridades
Unos días después de que su familia reportó su desaparición, las autoridades localizaron el cuerpo de Marlene Santellan, quien deja cinco huérfanos. La Policía cree que al tirar el cajón con los restos de la mujer, estos quedaron fuera sobre un estacionamiento en San Bernardino.

Los investigadores creen que los restos de Marlene Santellan, de 34 años, fueron colocados en el interior del ataúd improvisado de madera, el cual estaba cubierto con una lona de plástico de color azul, pero al tirar la caja el cadáver de la mujer se salió y quedó tendido en el parqueadero.
Alrededor de las 8:00 am del domingo la Policía de San Bernardino recibió un reporte que alertaba sobre un cuerpo desmembrado en un lote de la cuadra 2500 al norte de la avenida Del Rosa. Al llegar, los agentes encontraron el cadáver de Santellan junto a la caja, que estaba sobre una cerca de alambre.
"Los rumores de desmembramiento son falsos", indicaron las autoridades en su cuenta de Facebook.
La causa de muerte de esta mujer no ha sido revelada. Este incidente se investiga como un homicidio por las "circunstancias sospechosas" que lo envuelven, dijo la Policía.
Santellan vivía en San Bernardino y fue reportada como desaparecida por su madre hace unos días.
A finales de 2017, publicó esta reflexión en una de sus cuentas de Facebook: "Dicen que no debes quemar los puentes que después podrías cruzar. Yo digo que no me importa nadar si el puente se destruyó".
La mujer deja cinco huérfanos, incluido un bebé de dos meses, según dijo la madre de la víctima a Univision.
La Policía de San Bernardino ha pedido la ayuda del público para esclarecer esta muerte. Quien tenga información sobre este caso puede llamar al teléfono (909)384-5745 de los detectives de homicidios de esa agencia.
Notas Relacionadas

















