null: nullpx
Noticias

Debate entre Clinton y Sanders en Univision y más notas que no se puede perder

Debate demócrata esta noche por Univision y otros titulares que no se puede perder el 9 de marzo.
9 Mar 2016 – 9:29 AM EST

La jornada noticiosa del miércoles 9 de marzo dio inicio con detalles sobre el debate demócrata, organizado por Univision y The Washington Pos t, que se podrá ver esta noche a las 9PM Este /6PM Pacífico. ¿Qué mensaje tienen Clinton y Sanders para la comunidad hispana? Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

Univision presenta El Debate Demócrata con Hillary Clinton y Bernie Sanders
La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, y el senador por Vermont Bernie Sanders se verán las caras este miércoles 9 de marzo a las 9PM Este /6PM Pacífico en el Debate Demócrata con traducción simultánea en español organizado por la división de Noticias de Univision Communications, Inc. (UCI) conjuntamente con el diario The Washington Post.

El Debate Demócrata se transmitirá en vivo por la cadena Univision y su plataforma digital (http://www.univision.com/noticias) y será moderado por los periodistas María Elena Salinas y Jorge Ramos, de Univision, y Karen Tumulty, de The Washington Post. La cadena CNN lo retransmitirá simultáneamente en inglés.

Todos los detalles sobre el Debate Demócrata aquí:



Trump y Sanders ganan en el estado clave de Michigan
Donald Trump recuperó impulso en la contienda republicana al ganar este martes las primarias en Michigan, Mississippi y los caucus en Hawaii, aunque Ted Cruz triunfó en Idaho y se consolidó como el aspirante que le peleará la nominación al empresario.

Chevrolet promete regalar pickup a la mujer que hizo viral dibujo de la que le robaron
Una mujer mexicana denunció el robo de su camioneta pickup con un dibujo que ella misma hizo. Lo que nunca imaginó es que su caso se iba a viralizar en las redes sociales, que iba a encontrar su vehículo y por si fuera poco, que una agencia de Chevrolet iba a prometer regalarle una camioneta nueva si alcanzaba un millón de likes en Facebook.

Detienen en Missouri a un mexicano sospechoso de cinco asesinatos
El hombre había sembrado el pánico en una pequeña localidad de 800 personas. Lo arrestaron al encontrarlo tendido en una colina.

Desde Los Ángeles:

“Nos echan a la policía sólo por trabajar honradamente”
Varias personas que se dedican a instalar aparatos de sonido, alarmas o luces a los automóviles, así como el polarizado de ventanas o la reparación de cortos eléctricos, recibieron multas durante un operativo que la Policía de Los Ángeles (LAPD) llevó a cabo la mañana de este martes.

Anciano acusado por quitarse el pañal frente a niñas
Un anciano de 96 años fue arrestado por actos lascivos en contra de menores al quitarse el pañal y tocarse frente a dos niñas.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés