publicidad
Dibujo de la camioneta robada.

Chevrolet promete regalar pickup a la mujer que hizo viral dibujo de la que le robaron

Chevrolet promete regalar pickup a la mujer que hizo viral dibujo de la que le robaron

A una mexicana le robaron su camioneta y a falta de una fotografía, la mujer decidió publicar un dibujo.

Dibujo de la camioneta robada.
Dibujo de la camioneta robada.

Una mujer mexicana denunció el robo de su camioneta pickup con un dibujo que ella misma hizo. Lo que nunca imaginó es que su caso se iba a viralizar en las redes sociales, que iba a encontrar su vehículo y por si fuera poco, que una agencia de Chevrolet iba a prometer regalarle una camioneta nueva si alcanzaba un millón de likes en Facebook.

Así lo dio a conocer la agencia Chevrolet Monclova mediante su perfil en Facebook.

“Si este video llega a un millón de likes voy a estrenar una nueva S-10 gracias a Chevrolet Monclova. Ayúdenme dando like y compartiéndolo”, dice Zaira Salazar Medina, la protagonista de esta historia.

La denuncia la hizo Salazar el pasado 7 de diembre en Facebook. A falta de una fotografía, la mujer decidió subir a la red social un dibujo con el siguiente mensaje: “El día de ayer en el tianguis del Héctor Espino nos robaron una pick up nissan mod. 91 con el núm de placas vd52780. El carro está dondeado gris con el techo negro. Sí lo ven favor de llamarme […] No tengo fotos pero les dejo un dibujo”.

La publicación provocó burlas. Se hicieron decenas de memes por el caso. Sin embargo, horas después, Jorge Luis Aguñiga, administrador de OfertasBeta.com, anunció que el vehículo había sido recuperado y que se encontraba en Hermosillo, Sonora. Ramsés Arce, comisionario general de seguridad pública de la zona, confirmó el hallazgo.

El dibujo de la camioneta fue también utilizado por Chevrolet Monclova para sus promociones. En la tarde del sábado 12 de diciembre el video alcanzó el millón de likes en Facebook, haciendo a Zaira acreedora de una flamante y nueva pickup Chevrolet S-10.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad