null: nullpx
Muertes

Identifican a la anciana hallada muerta dentro de un refrigerador en el condado de Riverside

La policía de Riverside sigue continúa la investigación tras el hallazgo del cadáver de una anciana en una nevera ubicada en el garaje de la residencia.
21 Sep 2021 – 10:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
2:03
0:59
2:34
2:16

LOS ÁNGELES, California.- El cadáver de una mujer de 87 años fue hallado dentro de la nevera de una casa ubicada en el condado de Riverside. Las autoridades investigan las causas del hecho que ha consternado a vecinos del lugar.

La anciana fue identificada como Miriam Travis quien trabajó como oficial en el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles por 27 años y trabajó en la Oficina de Homicidios del departamento durante 11 años. Travis se jubiló en 1990 como sargento detective. "Nuestros corazones están destrozados por esta noticia y toda la familia LASD lamenta su pérdida", dijo el martes el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en un comunicado.

La policía de Riverside informó sobre el descubrimiento del cadáver de la mujer durante una verificación de bienestar, solicitada por familiares de la mujer fuera del estado de California.

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre la condición del cuerpo. "Honestamente no podemos brindar esa información todavía", dijo Javier Cabrera, vocero de la policía de Riverside. "Era un congelador tipo nevera, pero era completo, la parte entera era congelador".

Los oficiales visitaron la residencia ubicada en el 6600 de New Ridge Drive en la ciudad de Riverside este domingo, alrededor de las 9:30 am de acuerdo con Railsback oficial del departamento de Policía de dicha ciudad.

Al indagar a la mujer sobre el paradero de la anciana, los oficiales sospecharon por el comportamiento extraño de la hija y cuidadora de la víctima, una mujer de 64 años. "Notaron que hubieron varias inconsistencias en la historia que estaba dando acerca de donde se encontraba su madre, y los oficiales detuvieron a la señora y entraron a la casa donde encontraron el cadáver de la señora dentro de un congelador", dijo Cabrera.

Los oficiales encontaron el cuerpo de la anciana dentro de un refrigerador ubicado en el garage de la casa. Aún se desconocen las causas de la muerte de la anciana, si fue encerrada en el congelador antes o después de morir.

Las autoridades indicaron que la hija de la octogenaria fue llevada a la estación de policía para las entrevistas de rigor, pero no fue arrestada. Los familiares le dijeron a Press-Enterprise informaron que Travis y su hija vivían una existencia solitaria en el vecindario, y que ella había cortado en gran medida el contacto con su familia después de la muerte de su esposo en 1992.

La oficina forense aún debe publicar la información oficial sobre la causa de su muerte. El caso está siendo investigado por los detectives del homicidio del Departamento de Policía de Riverside y se espera que el médico forense determine las causas de la muerte de la víctima.

Con información de City News Service.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés