null: nullpx
Sospechosos

Continúa la búsqueda por un sospechoso que lanzó un dispositivo explosivo dentro de un Cheesecake Factory en Pasadena

El incidente se reportó la noche del jueves y el sospechoso continua prófugo, según informaron agentes de la policía de Pasadena.
3 Feb 2017 – 3:01 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades en Pasadena, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles, continúan la búsqueda por un sospechoso que lanzó un dispositivo explosivo de fabricación casera dentro de un restaurante de la cadena Cheesecake Factory este pasado jueves.

El sospechoso –descrito como un hombre vestido de negro, con una barba gruesa, de contextura delgada y aproximadamente 6 pies de alto– aparentemente lanzó el artefacto dentro del establecimiento y luego se dio a la fuga, según informaron oficiales del Departamento de Policía de Pasadena (PPD).

El incidente se reportó a las 6:08 de la noche (hora local) dentro del Cheesecake Factory situado sobre el bulevar West Colorado y aunque varios clientes y empleados se encontraban dentro del restaurante, el suceso no dejó heridos o lesionados.

Agentes del PPD y miembros del equipo antibombas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondieron a la escena y se encargaron de evacuar a las personas dentro del negocio.

Las autoridades confirmaron que el dispositivo, de fabricación casera, sí se detonó, pero solo emitió humo y no ocasionó mayores daños.

Aunque el PPD continúa al frente de la investigación, agentes con la oficina del FBI en Los Ángeles fueron notificados sobre el incidente como una “medida de precaución”.

Los detectives del PPD están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad dentro del restaurante y en las zonas aledañas al negocio para lograr identificar al sospechoso.

El móvil detrás del suceso continúa bajo investigación. Personas con información sobre el caso, pueden comunicarse con la policía a través de la línea telefónica (626) 744-4241.

Lea también:


Más contenido de tu interés