La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Autoridades ya tienen las imágenes de los sospechosos. Julio.
Yarel qué tal? Muy buenas tardes.
La madrugada, las tomas de calle, los saqueos siguen impactando a negocios como autoridades poco a poco arman un rompecabezas de investigación para dar con ellos. Esta es la más reciente tienda de autopartes en el sur, los ángeles, que ahora es una zona de investigación policiaca después de haber sido saqueada.
Hoy, alrededor de las 05:30, esta refaccionaria localizada en la esquina de la avenida central y el boulevard century es la los últimos tres días en los ángeles. Cuando se roban estos aparatos, uno si los usan para ellos mismos, están buscando lo que ellos quieren para ellos mismos, pero también lo hacen para vender otra vez, de nuevo en las redes sociales, en aplicaciones como offerup.
Por otra parte, detectives del condado de los ángeles con la oficina de alguaciles piden ayuda del público para identificar y denunciar a 27 sospechosos en los otros dos robos de autos que tuvieron lugar durante dos noches consecutivas de tomas de calle primer incidente tuvo lugar el 8 de agosto, alrededor de las 02:22, donde más de diez sospechosos entraron en la tienda participando en un robo coordinado. Es posible que aún antes de ser este saqueo, quizás ellos ya entraron horas antes para averiguar dónde estaban todo y y directamente para robarse la mercancía que ellos quieren.
Lo mismo sucedió la noche siguiente, el 9 de agosto, alrededor de las 03:30 de la madrugada. En un segundo boletín, los investigadores publicaron fotos de los sospechosos de ese incidente diciendo que también podrían haber participado en el robo del día anterior.
Ellos no se tapan la cara. Soy yo.
Me imagino que usted, como padre, puede reconocer a su hijo o su hija . Haga lo correcto y tráiganla a la policía.
Esta cadena de toma de calles comercios preocupa residentes que dependen de los servicios que ofrecen estos negocios, pero también señalan la inseguridad con la que viven en su zona. Como débil, muy débil.
Creo que la alcaldesa tienen que poner mano firme con estos jóvenes, porque si son menores de edad o esta última tienda asaltada logró abrir sus puertas un poco antes del mediodía y sus administradores nos dijeron fuera de cámara que compartirán el video de sus cámaras de en este último asalto, al menos una persona fue arrestada y se le pide a la comunidad que se reconoce a algún sospechoso o sospechosa que formó parte en comunique con las autoridades en