Arrestos

Conocido bromista sube a lo más alto del letrero de Hollywood y termina arrestado

Vitaly Zdorovetskiy, un popular bromista de YouTube, fue arrestado en el sur de California por subir a lo más alto del letrero de Hollywood donde ondeó una bandera antes de descender y ser aprehendido. El joven de origen ruso también captó los titulares en 2014 por irrumpir el partido final de la Copa Mundial en Brasil.
26 May 2016 – 1:43 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Vitaly Zdorovetskiy, un bromista que interrumpió la final del Mundial de 2014, fue arrestado en Los Ángeles acusado de traspasar una propiedad propiedad privada y escalar el famoso letrero de Hollywood.

El hombre, de origen ruso, llegó hasta la base del icónico símbolo de la meca del cine -cuyo acceso está prohibido- y escaló 45 pies (13 metros) para llegar a lo más alto de la letra "D", desde donde ondeó una bandera.

El acto de Zdorovetskiy tuvo lugar el miércoles y las imágenes muestran al bromista moviendo una bandera blanca con las palabras “Estoy de vuelta” (I’m back).

Tras completar su actividad, el sujeto bajó del letrero y fue apresado por agentes del orden.

Zdorovetskiy recuperó su libertad la pasada noche, luego de pagar su fianza (la cifra no fue publicada), y al salir del reclusorio fue entrevistado por la cadena ABC7.

“Hice esto porque soy un hombre de adrenalina. Solo se vive una vez y hay que explorar las cosas”, ofreció Zdorovetskiy como el motivo detrás de sus acciones.

Traspasar la zona del letrero de Hollywood es un delito menor que puede ser sancionado con una multa de hasta mil dólares y una pena de un máximo de seis meses en prisión.

" Bromas" populares de Zdorovetskiy

En 2014 el joven ruso fue arrestado por irrumpir el partido final de la Copa Mundial entre Alemania y Argentina.

En esa ocasión, Zdorovetskiy burló la seguridad del estadio Maracaná y corrió por la cancha de juego antes de ser detenido por las autoridades brasileñas. El video tiene más de 14 millones de vistas en YouTube desde su publicación en 2014.

Algunas de las bromas creadas por Zdorovetskiy se han vuelto virales y han sido compartidos en múltiples redes sociales.

En 2015, el joven se vistió como el personaje “Leatherface” de la cinta “La masacre de Texas” y captó las reacciones de los conductores dentro de un estacionamiento. El video ha superado 44 millones de vistas en el canal de YouTube que opera Zdorovetskiy.

Asimismo, una grabación en la que aparece disfrazado como un zombi deambulando por las calles de Miami ha sido vista por más de 31 millón de usuarios.

Lea también:


RELACIONADOS:ArrestosVida LAEEUUSucesosRedes Sociales

Más contenido de tu interés