LOS ÁNGELES, California.- Tres ladrones que asaltaron una licorería en el sur de California se llevaron miles de boletos de lotería de raspar y horas después del crimen trataron de cobrar alguno de los cupones ganadores, que quedan invalidados en caso de robo.
Roban miles de boletos de lotería de raspar y horas después tratan de cobrar el premio
Arrancaron la puerta del negocio, se llevaron miles de boletos de lotería de raspar y se dieron a la fuga. Horas después trataron de cobrar varios premios Los cupones quedan invalidados en caso de robo y la policía busca ahora a los tres delincuentes en el sur de California.

El incidente ocurrió a las 4:46 de la madrugada del lunes en Garden Grove, en el condado de Orange, cuando unos sujetos, tras arrancar la puerta de un establecimiento -para lo que usaron unas cadenas atadas a una camioneta- entraron en el local y se llevaron cajas de boletos de Scratchers, tickets que hay que raspar para descubrir la combinación ganadora.
El hurto fue filmado por las cámaras de seguridad del negocio, aunque los delincuentes llevaban el rostro oculto.
Los tres asaltantes se escaparon con su botín y comenzaron a raspar los boletos ya que a las 8 de la mañana de ese mismo día trataron de cobrar premios en dos tiendas de Compton y Lynwood, en el condado de Los Ángeles.
Las autoridades de lotería de California pueden rastrear los boletos ya que todos inlcuyen un número de registro. Una vez son reportados como robados se invalidan automáticamente. Si alguien intenta cobrarlos se detecta el lugar y la hora donde se personó el supuesto ganador, cuyo rostro podría quedar grabrado por las cámaras de vigilancia del establecimiento.
La Policía de Garden Grove informó en un comunicado que buscan a los tres individuos que participaron en el golpe a la licorería, quienes utilizaron una camioneta Chevrolet Astro de color rojo o marrón y fabricada en la década de 1990.
Lea también:


