Conductor ebrio enfrenta 11 años en prisión tras accidente en el que murieron dos hermanos hispanos

El joven fue acusado de conducir bajo la influencia cuando chocó contra el vehículo donde se encontraban Louis y César Pérez de 16 y 19 años quienes fallecieron poco después.

Un joven de 20 años fue acusado de conducir bajo la influencia y de homicidio involuntario tras estrellarse contra un carro estacionado donde se encontraban dos personas, así lo informó la oficina del fiscal del Distrito de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Pablo Roman Trujillo Carrasco, de Glendale, enfrenta un cargo de delito grave de homicidio vehicular mientras estaba intoxicado con una acusación de causar la muerte dos personas. Trujillo se declaró no culpable de los cargos en la audiencia del 19 de noviembre y se espera que regrese a la corte el 27 del mismo mes.

Louis Pérez de 16 años y César Pérez de 19, murieron en la colisión de tránsito en Winnetka la madrugada del domingo, según un reporte de la División de Tráfico del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles. El conductor, quien manejaba intoxicado, sufrió heridas leves y fue arrestado con cargos de homicidio involuntario.

Según el reporte, la colisión se reportó en la cuadra 20600 de la calle Parthenia justo antes de la 1 a.m. y de acuerdo con los rescatistas, al llegar encontraron un vehículo volcado completamente aplastado, tras estrellarse con otros dos carros estacionados en la calle.

Los hermanos Pérez fueron declarados muertos en la escena, dijo el sargento Kurt Smith, de la División de Tráfico del Valle de LAPD. Con respecto al conductor, Smith informó que fue sacado del mismo vehículo y llevado al hospital por lesiones menores. Horas más tarde el sujeto fue dado de alta.

Trujillo está detenido en una cárcel de Van Nuys con una fianza de $ 4,000,000. De ser declarado culpable el joven "enfrenta una condena máxima de 11 años en una prisión estatal", según el comunicado.

PUBLICIDAD

La relación del conductor con los hermanos no está clara, sin embargo la policía informó que el grupo acababa de salir de una fiesta de quinceañera cuando ocurrió el accidente.

Louis y Cesar asistieron a la preparatoria de Canoga Park y fueron miembros del Boys & Girls Club del West Valley. César trabajaba y estudiaba en el Pierce College, al tiempo que ayudaba a su mamá en la crianza de sus seis hermanos y pagando la mayoría de los gastos de la familia.