LOS ÁNGELES, California.- El equipo de narcóticos del Departamento del Alguacil del Condado de Orange realizó una importante incautación de fentanilo arcoíris.
Incautan 15,000 pastillas de fentanilo arcoíris en el condado de Orange
Esta decomiso marca la primera vez que encuentran fentanilo arcoíris en el condado.

Según el departamento del alguacil, los investigadores emitieron órdenes de allanamiento en dos lugares en el norte del condado de Orange donde i ncautaron 2 kilogramos de polvo de fentanilo, 10 libras de metanfetamina y 15,000 píldoras de fentanilo arcoíris.
No hubo detenidos durante incautación de fentanilo arcoíris
De acuerdo con las autoridades, esta incautación marca la primera vez que encuentran fentanilo arcoíris en la jurisdicción.
Según la DEA, l os colores del arcoíris podrían hacer que los niños los confundan con dulces y hacerlos más atractivos para los jóvenes. Se necesita mucho menos para que alguien, incluidos los niños, sufra una sobredosis o muera.
"Rainbow fentanyl (píldoras y polvo de fentanilo que vienen en una variedad de colores, formas y tamaños brillantes) es un esfuerzo deliberado de los traficantes de drogas para generar adicción entre los niños y adultos jóvenes", dijo la administradora de la DEA, Anne Milgram.
Hasta el momento no se informó si hubo detenidos.
El fentanilo es opiáceo mortal, 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más poderoso que la morfina.






















