null: nullpx
Arrestos

Capturan en México a sospechoso de un asesinato y del secuestro de una menor en Los Ángeles

Román Cerratos era buscado en relación a la muerte de un hombre en Carson y de escapar con la ex esposa de la víctima, llevándose con ellos a la hija de 15 años de la mujer, reportada como desaparecida a las autoridades.
15 Jun 2019 – 6:32 PM EDT

¿Dónde esta Alora Benitez? desapareció junto a su madre y un hombre, ambos sospechosos de asesinato

Loading
Cargando galería

Roman Cerratos, de 39 años, está acusado de matar a Jeffrey Appel, de 32 años, residente de Las Vegas, en el bloque 400 de East Carson Drive, el pasado 16 de abril, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Cerratos fue detenido en México fue devuelto al condado de Los Ángeles el viernes, 14 de junio por la noche, dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller.

El hombre había sido buscado como fugitivodesde la muerte de Appel, junto con la ex esposa de la víctima, Maricela Mercado, de 40 años y la hija de Mercado, Alora Benítez, de 15 años.

Autoridades informaron que Mercado era la actual pareja de Cerratos y ambos son sospechosos de asesinato y considerados peligrosos. En cuanto a Alora Benítez, sigue vigente la alerta Amber por su desaparición desde el 16 de abril de 2019.

De acuerdo con testigos la menor fue vista por última vez, el 15 de abril a las 9:00 am en Torrance, California abordando un carro BMW blanco, año 2013, tipo sedan cuatro puertas, con placas del estado de Nevada con la palabra 'MARIMAR'.

Una semana más tarde, se descubrió que el BMW, donde viajaban los sospechosos y la menor, fue encontrado abandonado en la ciudad fronteriza de San Ysidro, dijeron las autoridades.

El FBI, el Departamento del Alguacil de Los Ángeles y el Departamento de policía de Carson se unieron en la investigación, mientras la familia de la menor dijo que temían que hubiera sido llevada a México.

La autoridades piden a cualquier persona con información reportarla a 911 o contactar al número: (323) 890-5500. Para reportes anónimos puede llamar a "Crime Stoppers" marcando (800) 222-TIPS (8477) o usando El sitio web www.lacrimestoppers.org

Más contenido de tu interés