null: nullpx
Alerta Amber

Mantienen la alerta Amber: temen que se hayan llevado a la adolescente Alora Benitez a México

Autoridades mantienen la alerta Amber por la hispana de 15 años, quien fue vista por última vez con su madre y otro sujeto, ambos sospechosos de asesinato. El auto en el que fue vista por última vez fue recuperado por la policía cerca del área de San Yisidro en San Diego. Familiares temen que hayan escapado a México.
20 Abr 2019 – 8:31 PM EDT

Autoridades mantienen la alerta Amber para Alora Benitez de 15 años de edad, quien fue vista por última vez con su madre, Maricela Mercado de 40 años y Roman Cerratos de 39 años. Ambos adultos son los principales sospechosos de asesinar a un hombre con un arma blanca el pasado miércoles 16 de abril en Carson, California.

Las autoridades temen por la seguridad de la niña, cuya desaparición ha sido catalogada como de riesgo ya que, tanto Mercado como el hombre Cerratos, se consideran peligrosos.

A los familiares de la menor les preocupa que la pareja haya cruzado la frontera y esté tratando de esconderse en algún lugar de México, según declararon al medio local, NBC4. El vehículo en el que Alora fue vista por última vez, fue recuperado por la policía en San Diego, cerca del área de San Ysidro. El auto había sido abandonado.

Alora es descrita como hispana, 5’02’’ pies de altura, cabello y ojos color marrón. No hay detalles de su vestimenta por parte de las autoridades.

De acuerdo con testigos, la menor fue vista por última vez este miércoles a las 9:00 am en Torrance, California abordando un carro BMW blanco, año 2013, tipo sedan cuatro puertas, con placas del estado de Nevada con la palabra " MARIMAR."

Maricela Mercado de 40 años de edad, es descrita por las autoridades como una mujer hispana, de 5'3" pies de altura, 130 libras de peso, cabellos y ojos marrones, mientras que Roman Cerratos, es un hombre de 39 años de edad y es descrito por las autoridades como hombre hispano, 6'1" pies de altura y 210 libra, ojos marrones, barba y sin cabellos.

La recomendación de la autoridades para aquellos que los vean, es de no confrontar a la pareja de sospechosos, solo reportarlos a 911 o contactar al número: (323) 890-5500. Para reportes anónimos puede llamar a "Crime Stoppers" marcando (800) 222-TIPS (8477) o usando El sitio web www.lacrimestoppers.org

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés