null: nullpx
Alerta Amber

Emiten Alerta Amber en California por Alora Benítez desaparecida junto a dos sospechosos de asesinato

La adolescente de 15 años fue vista por última vez subiéndose a un vehículo el pasado miércoles en compañía de su madre y otro sujeto, sospechosos del asesinato de un hombre en Carson. Los dos adultos son considerados peligrosos y podrían estar armados.
18 Abr 2019 – 1:52 PM EDT

¿Dónde esta Alora Benitez? desapareció junto a su madre y un hombre, ambos sospechosos de asesinato

Loading
Cargando galería

Autoridades mantienen la Alerta Amber por la desaparición de la adolescente hispana, Alora Benitez, de 15 años de edad, quien fue vista por última con su madre y otro sujeto. Ambos principales sospechosos de un asesinato esta misma semana.

Alora es descrita como hispana, 5’02’’ pies de altura, cabello y ojos color marrón. No hay detalles de su vestimenta por parte de las autoridades.

De acuerdo con testigos la menor fue vista por última vez, este miércoles a las 9:00 am en Torrance, California abordando un carro BMW blanco, año 2013, tipo sedan cuatro puertas, con placas del estado de Nevada con la palabra " MARIMAR."

El rumbo de los sospechosos es desconocido por las autoridades, quienes aseguran que ambos adultos están armados y la menor pudiera estar en riesgo.

Tanto la madre de Alora Benítez y sujeto son sospechosos de un asesinato de un hombre que fue encontrado muerto en el asiento delantero de un Audi Blanco estacionado detrás del Bloque 400 de East Carson Plaza Drive en la ciudad de Carson el 16 de abril de 2019.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el posible paradero de la menor, reportarlo a las autoridades y no confrontar a los sospechosos. El número de contacto: (323) 890-5500. Para reportes anónimos puede llamar a "Crime Stoppers" marcando (800) 222-TIPS (8477) o usando El sitio web Http://lacrimestoppers.org


También te puede interesar

En fotos: Así se resolvió el asesinato del niño ‘Piqui’, cuyo cadáver fue encontrado en el lago Cachuma

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés