null: nullpx
Muertes

Buscan a un joven bajo sospecha de asesinar a su hermana de 13 años en el sur de California

Eddie Alvirez de 18 años es buscado por el Departamento del Alguacil de Los Ángeles, por presuntamente disparar contra su hermana menor. Hasta el momento no están claros los motivos del tiroteo y los detectives tratan de determinar si fue un acto intencional o un trágico accidente.
14 Ago 2019 – 11:58 AM EDT

El sospechoso fue identificado como Eddie Alvirez de 18 años y de acurdo con la policía de Lancaster es el único sospechoso del caso.

Alvirez fue descrito como un hombre hispano de 5 pies, 4 pulgadas de altura, peso aproximado de 110 libras, cabello negro y ojos marrones. Fue visto por última vez usando una camisa blanca, pantalones cortos grises o negros, y zapatos deportivos Nike, modelo "Jordan".

La emergencia se reportó en un casa en la cuadra 1700 de la avenida oeste J-15 alrededor de las 5:30 p.m. del marte 13 de agosto. La descripción de incidente describe que una niña había recibido un disparo con una pistola de balines o tipo BB gun, según el reporte del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La víctima no identificada, fue descrita como una niña hispana de 13 años quien fue llevada de emergencia al hospital de Antelope Valley, donde fue declarada sin vida.

De acuerdo con la información de la abuela y el tío de la niña, al momento de los disparos, Alvirez se encontraba en una habitación de la casa que comparte con sus dos hermanas.

Alvirez supuestamente apuntó con el arma a una de sus hermanas y se disparó un tiro. Hasta el momento no está claro si la detonación fue intencional o un accidente.

El sospechoso huyó de la escena tras el disparo abandonado a su hermana menor en la escena.

Inicialmente, Alvirez era considerado una persona del interés, pero ahora es considerado como sospechoso. Además, se dio a conocer que el arma utilizada en el tiroteo no se encontró en la residencia y aún puede estar en posesión del hombre.

Cualquier persona con información sobre el paradero del sospechoso por favor comunicarse con la oficina de homicidios con el detective Hardiman o detective Haggerty al (323) 890-5500. Para reportes anónimos llamar a " crime tapones " a las 800-222-8477.

Cruzaron la frontera hacia México para escapar de la justicia en EEUU: el FBI pide ayuda para encontrar a estos fugitivos (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés