null: nullpx
Sospechosos

Buscan a sospechoso de contaminar botellas de agua potable en un supermercado en el condado de Orange (video)

El hombre abrió paquetes y botellas de agua en un almacén y al ser descubierto por un empleado de la tienda escapó antes de que llegara la policía de la ciudad de Mission Viejo.
20 Jun 2019 – 12:27 PM EDT

La policía busca a un hombre que destapó paquetes y botellas de agua dentro de un supermercado Ralph, localizado 25105 Marguerite Parkway de Mission Viejo, el lunes 17 de junio alrededor de las 2:30 pm, según reporte del Departamento del Alguacil del Condado de Orange.

El sospechoso fue sorprendido y confrontado por uno de los empleados de la tienda, sin embargo, logró escapar en un auto blanco antes de que llegara la policía. Una cámara de seguridad también captó la acción criminal y la policía publicó las imágenes pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre.

El hombre fue descrito como de entre 20 y 30 años, con una altura aproximada de 5 pies, 10 pulgadas, pesa alrededor de 185 libras y vestía pantalón de mezclilla, suéter color naranja y zapatos deportivos.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso o el incidente puede llamar a al departamento del alguacil al 714-647-7000.

Todas las botellas que parecían ser manipuladas fueron retiradas de los estantes y entregadas al laboratorio criminalístico del Condado de Orange para el análisis de agua y se espera que en dos semanas se obtengan los resultados de las pruebas, según el vocero del Departamento del Alguacil, Carrie Braun.

"Obviamente, manipular cualquier tipo de producto alimenticio en una tienda de comestibles es muy preocupante", le dijo Braun al medio local KTLA. Asegurando que los investigadores están muy interesados en hablar con el sospechoso para identificar las motivaciones de sus actos.

Más contenido de tu interés