null: nullpx
Asaltos y Robos

Atrapan a ‘El Bandido de los Dos Valles’ acusado de robar 11 bancos en un mes

El sospechoso de cometer una serie de robos bancarios en el condado de Los Ángeles fue sorprendido por la policía al salir de un Wells Fargo cargando una escopeta y un bolso lleno de dinero.
11 Jun 2017 – 4:56 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre fue arrestado el sábado por la Policía de Pasadena cuando salía de un banco cargando una escopeta y una bolsa llena de dinero en efectivo.

Las autoridades creen que se trata de un ladrón de bancos que habría atracado al menos 11 sucursales bancarias en el área de San Fernando y de San Gabriel por lo que había sido apodado ‘El Bandido de los Dos Valles’ (Dual Valley Bandit).

El sábado a las 3:50 de la tarde la Policía de Pasadena recibió el reporte de un robo en progreso en la sucursal de Wells Fargo ubicada en el 3701 de East Foothill Boulevard.

Al llegar al lugar sorprendieron a Shownee Shon Smith, de 41 años de edad y residente de Pasadena, que salía de la institución bancaria con una cantidad no especificada.


A pesar de que estaba armado con una escopeta, los oficiales lograron poner bajo custodia a Shownee Shon Smith sin que nadie resultara herido ni se efectuara algún disparo.

El Buró Federal de Investigaciones ( FBI) informó que las características del detenido coinciden con las del hombre que en menos de un mes ha cometido al menos 11 asaltos bancarios.

Desde el pasado 15 de mayo ‘El Bandido de los Dos Valles’ habría cometido robos en bancos de South Pasadena, Burbank, Woodland Hills, North Hollywood y Tarzana.

El ladrón quedó registrado en las cámaras de vigilancia de los bancos y en todos solía vestir con ropa casual, aparentaba un comportamiento refinado, llevaba de gorra y lentes oscuros.

Durante los robos, informó el FBI, el ladrón entregaba una nota al empleado de caja solicitando billetes de diferentes denominaciones.


Otro caso de ladrón exprés en bancos:

El FBI ofrecía recompensa de $50,000 por el 'Asesino del Estado Dorado'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés