null: nullpx
Asaltos y Robos

Una grúa irrumpe de madrugada en un banco en aparente intento de robo

La sucursal de Chase ubicada en Plaza El Segundo sufrió daños en su fachada, pero los maleantes no pudieron llevarse dinero.
16 Abr 2017 – 7:47 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una grúa destrozó la madrugada de este domingo el acceso principal de un banco ubicado en un centro comercial de El Segundo en un aparente intento de robo.

La Policía de El Segundo informó que alrededor de las 3:00 de la mañana se activó la alarma de la sucursal de Chase ubicada en el 780 del bulevar South Sepulveda.

La compañía de alarmas, que utiliza cámaras de vigilancia en tiempo real, reportaba que una grúa de plataforma había embestido en reversa la puerta principal para ingresar al banco.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron la fachada hecha pedazos y cristales rotos esparcidos por el estacionamiento, pero el vehículo de remolque ya se había ido.

Las cámaras también captaron a uno de los sospechosos que ingresó al banco, pero no pudieron llevarse dinero ni los cajeros automáticos, informaron las autoridades. La grabación del incidente no ha sido revelada.

“No está claro si los sospechosos tenían como objetivo el cajero automático (ATM) o algunos otros objetos en el interior”, refiere el reporte policíaco.

La Policía de El Segundo pidió la colaboración del público para reportar cualquier información relacionada con el aparente intento de robo llamando al 310-524-2200.

Una grúa de la compañía AAA fue encontrada abandonada alrededor de las 5:45 de la mañana en la ciudad de Culver City. Por los daños que tenía el vehículo, la policía aseguró que se trata de la misma grúa que irrumpió en el banco y que había sido robada.

Vea también:

Más contenido de tu interés