LOS ÁNGELES, California.- La cámara de vigilancia de un banco en el norte de California registró el momento en que una persona vestida de negro entregó a la cajera una nota con la que exigía la entrega de dinero.
Una expolicía que se pintó barba es arrestada por robar un banco
Jennifer Rae McClary, quien trabajó dos años para la Policía de Los Ángeles, es acusada de asaltar una sucursal de Bank of the West en el norte de California.


Eran las 9:10 de la mañana del martes en la sucursal Bank of the West ubicada en el 307 de Diablo Road, en la ciudad de Danville, en el área de la bahía.
La cajera siguió el protocolo para ese tipo de situaciones y entregó una cantidad no especificada para luego reportar el robo.
Agentes de la Policía de Danville realizaron de inmediato un operativo en las inmediaciones del banco y a unas cuantas cuadras detectaron a una persona que coincidía con las característas del sospechoso.
Se trataba de una mujer que vestía de negro, llevaba una gorra con la palabra 'CALI' estampada, lentes oscuros y una mochila en la espalda.
Notas Relacionadas

Una grúa irrumpe de madrugada en un banco en aparente intento de robo
La supuesta ladrona, que se había pintado una barba para aparentar ser hombre al momento de realizar el robo, fue identificada como Jennifer Rae McClary, de 36 años de edad, quien trabajó dos años como oficial de la Policía de Los Ángeles (LAPD).
La Policía de Placentia, en el condado de Orange, también la identificó como exoficial de esa corporación de la que fue despedida en 2010.
Durante el asalto al banco, la mujer no mostró ningún arma de fuego, pero las autoridades no aclaron si estaba armada.
McClary fue encarcelada como sospechosa de robo bancario y posesión de drogras prescritas, informó la Policía de Danville.
El LAPD confirmó que McClary trabajó como oficial de esa corporación de febrero de 2006 a mayo de 2008.
Más tarde ingresó a la Policía de Placentia donde duró 18 meses, de 2008 a 2010, pero fue despedida antes de que terminara su período de prueba al no cumplir con los estándares del departamento policíaco.
Vea también:


