null: nullpx
Cyber Monday

Así opera en 'Cyber Monday' el centro de distribución más grande de Amazon en California

Desde ropa, zapatos, joyas y hasta grandes electrodomésticos pasaran por el mayor centro de distribución de gigante del comercio electrónico que espera reportar cerca del 60% de los más de 9 billones de dólares en ventas de este lunes en los Estados Unidos.
2 Dic 2019 – 3:30 PM EST

A marcha redoblada se trabaja en Amazon para distribuir los millones de productos vendidos a través de uno de los gigantes del comercio electrónico, que espera ser el mayor contribuidor de los más de 9 billones de dólares en ventas estimadas para este lunes.

El lunes cibernético desde las planta de distribución de Amazon en Los Ángeles revela la complejidad detrás de las cómodas compras que haces desde tu teléfono celular.

Más de 1,000 empleados en 880,000 pies cuadrados y con más de una docena de líneas de distribución se estiman procesar millones de pedidos, en el edificio ubicado en número 1568 al norte de la avenida Linden, Rialto, el más grande de los depósitos que la empresa tiene en California.


Desde 2005, el 'Cyber Monday' es un término de mercadeo para el lunes después del feriado de Acción de Gracias en los Estados Unidos y fue creado por minoristas para alentar a las personas a comprar en línea. Sin embargo, tras casi dos década de su debut la demanda del servicio es tal que se estima sobrepase los 9 billones de ventas para este año.

Amazon, además de ser el gigante de las ventas en líneas diario en un día como hoy se estima que la empresa contribuya a la mayoría de los fondos que se registren este lunes.

Estas son las populares empresas que anunciaron el cierre de sus tiendas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Con un portal de fácil navegación, Amazon presenta sus ofertas del día organizadas por categorías que van desde marcas famosas, genéricas, su propia marca y tipos de artículos, con más de 1,000 productos ofertados.

Las ofertas especiales iniciaron desde las 12:01 de la medianoche del domingo y se estima que se mantengan por varios días en el portal.

Autoridades y expertos mantienen las alertas de seguridad para todos los consumidores en línea durante este lunes y toda la temporada navideña.

Más contenido de tu interés