null: nullpx
Cyber Monday

El Cyber Monday 2019 arrasa y rompe récords de ventas on line

El lunes después del Black Friday se reafirma como la gran opción para los compradores en línea, genera millones de dólares y supera los registros del año pasado.
2 Dic 2019 – 12:27 PM EST

Las ventas en línea esperan alcanzar un récord en el Cyber Monday de esta semana en Estados Unidos, dijo Adobe Analytics, a medida que los puntos de comercio electrónico se preparan para atraer a los compradores en los primeros días de la temporada navideña.

Se espera que las compras por Internet alcancen los $ 9,4 mil millones, un aumento de casi el 19 por ciento sobre el récord de $ 7,9 mil millones del año pasado, según una estimación de la compañía, que mide las transacciones de 80 de los 100 minoristas en línea más grandes de Estados Unidos.

Consejos para sacarle provecho al Cyber Monday

  • Compra lo necesario.
  • Realiza una lista de artículos para comprar.
  • Verifica que realmente sea una buena oferta.
  • No dejes pasar las promociones.
  • Utiliza las aplicaciones desde tu dispositivo móvil.
  • Mantente dentro de el presupuesto estimado para comprar.
  • Está muy atento con las estafas.
  • Chequea las políticas de devolución de cada producto.

Los comerciantes estadounidenses han visto durante mucho tiempo los días posteriores al feriado de Acción de Gracias del jueves como el mejor momento para separar a los compradores de su dinero, particularmente durante las ventas del Black Friday, también llamado en español ‘Viernes Negro’ después del feriado de Thanksgiving.

Las compras récord esperadas para este año se producen cuando Price Waterhouse Cooper descubrió por primera vez que la mayoría de las personas encuestadas dijeron que preferirían comprar en línea que en una tienda física.

Los memes no tuvieron rebajas en el Black Friday

Loading
Cargando galería


Los compradores gastaron $ 7.4 mil millones en línea el viernes, según Adobe. Alrededor del 40 por ciento de estas compras se realizaron con teléfonos inteligentes. El Día de Acción de Gracias, los consumidores estadounidenses gastaron $ 4.2 mil millones en línea.

Las ventas en línea en " Small Business Saturday" ascendieron a $ 3.6 mil millones, un 18 por ciento más que el año pasado.

Este aumento fue "impulsado por fuertes ganancias tanto de minoristas grandes como pequeños", dijo Vivek Pandya, analista principal de Adobe.

“El fin de semana entre el Black Friday y el Cyber Monday se está convirtiendo en un período realmente lucrativo para el comercio en línea”, finalizó.


Con informción de AFP.

RELACIONADOS:Cyber MondayInternetBlack Friday
Publicidad